Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Jugar bien y lograr la victoria EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Jugar bien y lograr la victoria EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Jugar bien y lograr la victoria EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Jugar bien y lograr la victoria EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Jugar bien y lograr la victoria EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Jugar bien y lograr la victoria EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Jugar bien y lograr la victoria EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Jugar bien y lograr la victoria EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Jugar bien y lograr la victoria EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jugar bien y lograr la victoria Empty Jugar bien y lograr la victoria Jue Ene 27, 2011 6:07 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Jugar bien y lograr la victoria 11840_grande

Jueves 27 de enero de 2011

Chivas cerró este jueves su preparación para el duelo ante Estudiantes Tecos de la Jornada Cuatro del Clausura 2011, y el defensa rojiblanco, Jonny Magallón, manifestó en Conferencia de Prensa al concluir el entrenamiento, que para ser considerados favoritos en este duelo, deberán demostrarlo dentro de la cancha, pero desarrollando un buen futbol y con la mentalidad de conseguir la primera victoria del campeonato.

“Creo por resultados hoy en día no somos favoritos, pero por gusto de la afición y la gente creo que sí, por lo que tu mencionas son estadísticas, sabemos que es una cancha muy difícil, de las pocas veces que me ha tocado jugar en el Tres de Marzo son partidos complicados, son partidos muy bonitos porque se siente la gente ahí cerca y sin duda son grandes encuentros”.

“Es una rivalidad deportiva local, pero no debemos dejarnos llevar por ello, tenemos que pensar que tenemos que comenzar a sumar, que nos estamos medio quedando en el grupo, aunque todavía es muy corto el torneo, le grupo no de ha despegado tanto, más que nada debemos de pensar en que si somos favoritos debemos demostrarlo dentro de la cancha, pero jugando bien y sacar los tres puntos estando de visitante”, afirmó el jugador tapatío.

El zaguero rojiblanco, señaló que esperan un rival con variantes a lo que ha presentado hasta ahora, más ofensivo y que ya podrá contar con la aportación de Rubens Sambueza, quien cumplió con la suspensión aplicada por la Comisión Disciplinaria por lo sucedido en el Cuadrangular por los 50 años del Estadio Jalisco, por lo que tendrán que estar muy atentos para solucionar con rapidez las modificaciones que presente el cuadro emplumado.

“Creo que puede ser algo nuevo, algo con lo que contamos en el torneo, las variantes que hace Estudiantes nos pueden mover, la presión siempre está pero más que nada es algo que puede a lo mejor impedir no estudiarlos como debe de ser porque va a haber algunos cambios dentro de la cancha, sabemos de la capacidad de Rubens, en ese sentido tenemos que estar al pendiente de los jugadores que entren de titulares, pensando en que puede ser diferente el accionar a lo que venía haciendo Estudiantes, así que hay que tener más atención más que nada en esos cambios y poder solucionar rápido”, puntualizó Magallón Oliva.

Sobre la característica del conjunto universitario de presionar desde la salida a sus rivales, el defensor del Rebaño comentó que deberán de tomar la decisión correcta al momento de tener la pelota, pero que si las circunstancias así lo requieren se pueden buscar otras opciones para salir con el balón controlado, por lo que buscarán hacer un buen futbol para aspirar a la victoria.

“Se tiene que poder un poco la esencia, de repente no tienes que ser tan necio, será esa la palabra, porque si bien puedes tener la capacidad también ellos trabajan bien la presión, no es tanto reventar pero si buscar opciones como son las salidas largas, salidas al costado, jugar con el ‘9’, eso es el saltar líneas, creo que esas opciones la tenemos que tener muy presentes porque es un equipo que presiona bien y nosotros en su momento también lo haremos, creo que será un partido medio ríspido con mucho brincar líneas, pero en cuanto se gane el rebote creo que será importante tener buena posesión para así poder generar buen futbol y poder generar opciones de gol”, sentenció el oriundo de Ocotlán, Jalisco.

El también mundialista mexicano en Sudáfrica 2010, comentó que la aportación que han recibido del ex defensa rojiblanco, Claudio Suárez, ha sido provechosa y que lo trabajos que han realizado durante la semana sirvieron para pulir algunos detalles que les hacía falta que corregir.

“Sabemos de la trayectoria de Claudio (Suárez) y es un jugador que fue constante y que fue efectivo, creo que primeramente eso hay que resaltarlo, jugador que más minutos tiene con Selección, un jugador que tiene una carrera como profesional de 21 años, que todo lo bueno o malo que te puede decir se lo crees, es un jugador que realmente tiene una trayectoria importante”.

“Hoy con él estuvimos en unos trabajos específicos en cuestión de salidas y también de recorridos, que creo que viene a pulir y aportar lo que José Luis (Real) hace con nosotros, simplemente es el pulir, pero todo lo que él puede decir con toda la confianza todo se lo podemos creer y confiar en que va a dar resultados, fue importante esta semana porque fue el pulir esos detallitos que nos hace falta corregir día con día”, finalizo Jonny Magallón

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.