Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Desea Ponce dejar huella en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Desea Ponce dejar huella en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Desea Ponce dejar huella en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Desea Ponce dejar huella en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Desea Ponce dejar huella en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Desea Ponce dejar huella en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Desea Ponce dejar huella en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Desea Ponce dejar huella en el Tri EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Desea Ponce dejar huella en el Tri EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desea Ponce dejar huella en el Tri Empty Desea Ponce dejar huella en el Tri Mar Mayo 24, 2011 3:46 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Desea Ponce dejar huella en el Tri 12929_grande

Martes 24 de mayo de 2011

Audionota 273

Amanece en la futbolera y recién ascendida ciudad de Tijuana, Baja California, y con el alba del martes, el despertar del lateral zurdo del Rebaño es de una manera distinta, atípica sí, pero placentera, ya que lejos de ser las vacaciones que vive, en la ciudad que algún día fue su hogar, la causa principal de ese sentimiento de bienestar, Miguel Ponce debe su madrugar a una noticia que esperaba desde hace mucho tiempo.

Ya que luego de darse a conocer la lista preliminar de jugadores que participarán con la Selección Nacional Sub 22 en la próxima Copa América Argentina 2011 y en la que por primera vez en una convocatoria nacional apareció su nombre, el novel canterano del Rebaño tomó con júbilo la noticia, ya que sobrepasó sus límites de felicidad, incluso hasta alcanzar niveles de insomnio.

"No pude dormir", revela con sinceridad Miguel Ponce a través de la línea telefónica, justo después de asimilar su llamado a la Selección Nacional Sub 22, "me levanté a las seis de la mañana, cosa que nunca hago, y por lo mismo, por cómo me va a ir, cómo fue lo del llamado y estoy con una desvelada tremenda, pero muy muy contento.

"La primera vez que yo soñé estar con la Selección Nacional fue en las Fuerzas Básicas, pues veía como los compañeros representaban al país, veía cómo su trabajo se les recompensaba siendo llamados a la Selección, de ahí me nació el sueño de pertenecer en algún momento a una selección y ahora que se me da la oportunidad realmente estoy muy contento, porque creo que he hecho buen trabajo en mi equipo y gracias a ello se me está dando esta oportunidad", complementó el zaguero zurdo del Rebaño", continuó.

"No te puedo describir realmente con palabras (lo que se siente ser seleccionado) porque es un sentimiento muy bonito, realmente me deja con un muy buen sabor de boca, y con palabras no lo puedo explicar, porque lo siento, pero no sé describirlo. No lo esperaba, desde que me lesioné y se escuchó que iba a ser convocado, pero que por la lesión no se había dado, no pensé que se me fuera a dar el llamado, pero gracias a Dios se me da y quiero aprovecharlo", explicó el rojiblanco, quien con poco más de un año en la Primera División, ya cuenta con la experiencia de haber disputado dos Liguillas y una Final de la Copa Libertadores.

Aunque en el Rebaño posee un puesto titular, gracias al desempeño y constancia que ha mostrado desde el momento mismo de su debut, en la última fecha de la fase regular del Bicentenario 2010, Miguel Ponce sabe que en el conjunto Tricolor la pelea será constante y por ello deberá de luchar por ganarse su lugar en el conjunto que dirigirá Luis Fernando Tena.

"Competencia siempre hay, en el mismo equipo de Chivas la hay, y sólo el trabajo es lo que te deja y lo que genera que estés jugando, por ello yo simplemente voy a ir a hacer lo que sé, lo que he hecho, lo que me ha llevado a ser llamado a Selección y espero hacer las cosas de la mejor manera para ganar un lugar entre los 22 y después para ganarme un lugar en el once inicial", afirmó.

En un torneo de tanta relevancia como la Copa América, el canterano rojiblanco sabe de la complejidad que representará enfrentar a las grandes potencias de Sudamerica, incluidas sus figuras, pero lejos de asustarse, representa una motivación especial ya que no siempre se tiene la oportunidad de realizar partidos como los que le esperan en el certamen.

"Es enfrentarte a grandes figuras como Messi o Kaká, jugadores de muy alto nivel, y que todavía te llene más de orgullo y de ansias por querer ya estar participando en esa Copa tan importante como lo es la Copa América", dijo.

Y aunque es su primer llamado a Selección Nacional, Miguel Ángel Ponce viaja con muchas expectativas, mismas que el mismo zaguero desea que en su estreno con el Tricolor, su rendimiento en la cancha y los resultados colectivos que se consigan, le brinden la pauta para continuar siendo llamado al equipo mexicano.

"Estoy muy contento, disfrutando el momento y ya con muchas ganas de querer estar allá, es mi primera vez, nunca he estado allá donde me voy a presentar es algo que finalmente para mi lo aprovecharía al máximo; quiero que esta experiencia sea muy bonita que sea para quedarme, que sea para repetir y que no sea la única vez", finalizó Ponce.

Desea Ponce dejar huella en el Tri 2257

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.