1 Esperan dejar un mensaje positivo Miér Abr 20, 2011 4:21 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 19 de abril de 2011
Tras el entrenamiento que Chivas realizó este martes en el penal de Puente Grande, el capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, compartió el sentimiento que tuvo al estar en este Centro de Readaptación Social, al estar cerca de los internos y reconoció también es parte de conjunto rojiblanco, promover el deporte a cualquier nivel y en cualquier lugar, por lo que consideró que esta vista los puede ayudar.
“Nervios no, estamos tranquilos, al final venimos a entrenar y a ellos seguramente les distrae esto, pero estamos haciendo como hemos ido a Ocotlán, a otros lugares, a Arandas, hoy nos tocó venir aquí, creo que también es parte de la función de este equipo, el promover el deporte y eso les ayudará seguramente”, afirmó el jugador rojiblanco.
El zaguero tapatío, consideró que más de la labor social y de poder dejar un mensaje positivo a estas personas que pasan por situaciones difíciles, pues el estar cerca de los internos les despierta conciencia y a valorar lo que tienen, además, es una motivación para seguir adelante, y espera que esta visita también les sirva de motivación a los internos.
“Sí, yo creo que sí, debemos de asumir, creo que Chivas este rol, para nosotros también es un lugar para motivarnos, para valorar situaciones que tenemos y nos vamos así con eso, y ojalá les sirva también a ellos”, expresó el defensa central del Guadalajara.
El capitán del Rebaño, envió un mensaje para los internos del penal y espera que esta visita del Guadalajara los motive para seguir adelante y les deje un mensaje positivo, pues ellos son una motivación para el equipo rojiblanco, pues asistieron con mucho cariño a estar con ellos.
“Que le sigan echando ganas, que nosotros venimos acá con mucho cariño para poder estar con ellos, que les sirva de algo, que los motive a algo, que ellos a nosotros nos motivan. El impacto que hay, que podamos venir acá a trabajar y que les deje algún mensaje positivo”, concluyó el defensa central y capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso.