1 Pretemporada: el punto de partida Jue Dic 02, 2010 6:45 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 2 de diciembre de 2010
Manzanillo, Colima.- En tan sólo un año la carrera de Jorge Enríquez ha tenido un despegue extraordinario, pues en diciembre de 2009 apenas realizaba su primera pretemporada con el Guadalajara, mientras que ahora es uno de los jugadores con mayor proyección tras ganarse el puesto como titular en la contención del equipo tapatío en el Apertura 2010.
“Me siento muy orgulloso de lo que me propuse el año pasado que vine por primera vez a la pretemporada aquí mismo en Manzanillo y me siento muy contento de lo que logre este año, espero seguir sumando logros, consolidarme aquí (en Chivas) y por qué no pensar en un campeonato”, comentó el mediocampista de 1.89 metros de estatura.
Por otra parte, Enríquez García manifestó que en esta pretemporada existe un grupo con mucha disposición al trabajo al tener una combinación de jugadores jóvenes y experimentados que hace que los entrenamientos haya la intensidad para prepararse de la mejor manera con miras al Clausura 2011.
“Bastante bueno, estamos contentos de estar otra vez trabajando, el equipo lo veo bien, muy dispuesto, con mucha intensidad en los trabajos, tenemos un grupo muy sano, que está lleno de jóvenes y lleno de experiencia también”, indicó el originario de Mexicali.
El contención rojiblanco también mencionó que la forma de trabajar en esta pretemporada debe prologarse durante el siguiente torneo, pues será fundamental lograr buenos resultados en las primeras jornadas para aspirar a la Liguilla.
“Todos sabemos lo que tenemos que hacer, trabajar de la mejor manera, siendo intensos (en los entrenamientos), descansando, cuidando la alimentación, manteniendo eso durante el torneo, pensar en los primeros partidos, que los puntos son fundamentales para el final, hay que aprovechar que el equipo está trabajando bien”, concluyó Jorge Enríquez.