1 Un punto valioso Mar Sep 27, 2011 3:44 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Sabado 24 de septiembre de 2011
Ciudad de México.- La intención de Chivas en su visita a Cruz Azul era sumar tres unidades, pero debido a las circunstancias en el encuentro disputado este sábado en el Estadio Azul, el punto obtenido por el Rebaño es muy valioso, así lo consideró el delantero rojiblanco Omar Arellano, autor del gol de la escuadra tapatía en el empate de 1-1.
“Cruz Azul es un equipo que toca bien la pelota, que le gusta tener ese manejo y aprovecharon (que nos quedamos) con un hombre menos, pero bueno, al final sacamos un empate, creo que es muy valioso, el objetivo era conseguir los tres puntos pero ni hablar, así es el futbol, hay que trabajar porque ahí viene Querétaro”, comentó el atacante.
Arellano Riverón comentó que el partido estuvo muy parejo hasta que Guadalajara se quedó con un hombre menos en el minuto 53 por la expulsión de Miguel Ponce y aunque esta situación no fue nueva en el torneo, hay que analizar algunos aspectos para ganar el encuentro del siguiente sábado, contra los Gallos Blancos en el Estadio Jalisco.
“Creo que en el primer tiempo fue un partido muy equilibrado, desgraciadamente con la expulsión (de Miguel Ponce) sí dominó más Cruz Azul, pero aún así hay que prepararnos para eso, para jugar con 10, con nueve, hemos ganado con nueve hombres, es importante revisar los detalles y buscar ganar el próximo sábado”, señaló.
Aunque el resultado ante la Máquina no dejó a los jugadores con un buen sabor de boca, el habilidoso delantero expresó que sí los dejó con la tranquilidad que se volvió a jugar con mucha personalidad al lograr un empate en condiciones adversas, razón por la cual hay entusiasmo de que el equipo irá en ascenso.
“Honestamente no nos vamos contentos, yo creo que el equipo pudo haber ganado, pero hay que resaltar la actitud, la personalidad para sacar este resultado, no era lo que queríamos, pero es positivo. Estamos tranquilos, creo que el equipo hoy (sábado) mostró otra vez su buen desempeño, su gran personalidad y creo que el equipo va a levantar”, afirmó.
En cuanto a su gol, Omar Arellano dijo que no hubo dudas al disparar a la portería sino que sólo dio tiempo a que el guardameta Jesús Corona se venciera para hacer el remate y el balón fuera directo a las redes.
“Decidí hasta el último momento, ya que ‘Chuy’ (Corona) se venciera un poquito, entonces decidí disparar potente y cruzado, y así salió”, describió el dorsal ‘9’ de las Chivas, quien marcó su tercer gol en el presente campeonato mexicano al regresar a jugar en el eje del ataque.