1 Exigencia máxima rumbo al Clásico Miér Abr 06, 2011 4:09 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 6 de abril de 2011
Guadalajara regresó este miércoles a las instalaciones de Verde Valle para llevar a cabo la tercera práctica rumbo al Clásico Nacional contra el América, duelo correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2011, en el que buscará obtener su tercera victoria consecutiva para enfilarse a la Liguilla a costa de su acérrimo rival.
En la sesión de entrenamiento de este día el equipo rojiblanco trabajó con mucha intensidad tanto en el aspecto físico como futbolístico con la intención de llegar al máximo en ambos rubros al encuentro contra las Águilas, que se disputará este domingo 10 de abril a partir de las 18:00 horas en el Estadio Omnilife.
La actividad comenzó con el habitual calentamiento dinámico, que incluyó trote alrededor de la cancha, estiramientos, así como ejercicios de coordinación y potencia para después dirigirse al gimnasio del club, donde los integrantes de Chivas realizaron trabajo de fuerza bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho.
Luego de realizar una rutina de coordinación y potencia en su regreso a la cancha, el plantel llevó a cabo las labores futbolísticas, mismas que estuvieron al mando del Director Técnico José Luis Real, quien determinó realizar un ejercicio de enfrentamientos, primero uno contra uno y después un atacante contra dos ofensivos para disputar el balón con la exigencia que espera ante el cuadro dirigido por Carlos Reinoso.
El entrenamiento estuvo engalanado por Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, quien asistió para brindarles su apoyo al equipo con miras a uno de los compromisos más importantes del campeonato mexicano.
Para finalizar la sesión hubo trabajo específico, los defensivos lo hicieron con la coordinación de Alberto Coyote, mientras que los ofensivos ensayaron diversos remates a la portería con Jaime Pajarito y Víctor Rangel. Este jueves, el Rebaño entrenará en el Estadio Omnilife para continuar su preparación para buscar una victoria ante las Águilas en el llamado Clásico de Clásicos.