1 Intensidad y tranquilidad Miér Abr 06, 2011 4:12 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 6 de abril de 2011
Ante la oportunidad de jugar su primer Clásico Nacional, el juvenil delantero Erick Torres se mostró entusiasmado con el deseo de entregarse al máximo contra el América, pero con la concentración que le permita tener el mejor desempeño en un encuentro de gran trascendencia para Chivas.
“Primeramente Dios que me toque jugar, que me toque hacer las cosas bien y tomarlo con mucha calma, lo que me tocó jugar contra Atlas hice bien las cosas y ahora es igual, estar concentrado, con muchas ganas y disfrutar el partido, pero a la vez con mucha intensidad, de jugar todas la pelotas al cien, pero con mucha calma para no cometer errores”, señaló.
El ‘Cubo’ mencionó que estos días previos al Clásico de Clásicos ha disfrutado del entorno especial que se vive tanto dentro de la cancha como fuera de ella, con muchas ganas de que llegue la fecha del partido, pero sin perder la calma para estar bien preparado.
“Una semana muy diferente a todas, a los partidos normales, creo que es una semana muy intensa, donde el equipo ha trabajado muy diferente, donde yo me siento diferente, el entorno en la cancha, se siente un ambiente que es bonito, pero la he vivido tranquilo, pero con muchas ganas de que inicie el partido para jugarlo”, expresó.
Por otra parte, el ariete tapatío espera mantener su paso goleador en el Estadio Omnilife en el partido contra las Águilas, pues ha conseguido anotación en tres de los cuatro partidos que ha disputado en el recinto rojiblanco: contra San Luis en la Jornada Tres, ante Pachuca en la fecha siete y frente al Querétaro en la 11.
“Es una cancha donde me siento muy a gusto, con la gente de Chivas, con el estadio tan bonito, con lo que me he adaptado bien a las condiciones del Estadio Omnilife y espero seguir dándole satisfacciones aquí en casa a la afición chiva y continuar con esa racha de meter goles”, afirmó.
Aunque Chivas llega en buen momento al Clásico, Erick Estéfano Torres fue claro en mencionar que no los dos equipos saldrán motivados a la cancha, razón por la cual el Rebaño debe jugar con intensidad para seguir por el camino del triunfo y ligar el tercer partido ganado para acercarse a la fase final del certamen.
“Muchas veces no cuenta con lo que vienes atrás en el torneo, es algo que empieza de cero, todos los jugadores tienen una motivación diferente a los demás (juegos) y hay que tratar de seguir por el camino que vamos, jugando bien, el equipo muy intenso, sumar los tres partidos ganados ahora que estamos aquí en casa para enfilarnos ya a la Liguilla”, finalizó.