1 Motivación extra para Mario de Luna Miér Mar 30, 2011 2:31 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 30 de marzo de 2011
Motivación extra brota en el zaguero central Mario de Luna de cara al duelo de este viernes en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en el partido que enfrentará a los Rayos del Necaxa y las Chivas Rayadas del Guadalajara. La razón del defensa rojiblanco es tan sencilla como contundente, pues Mario de Luna vio la primera luz de vida precisamente en la capital hidrocálida.
Como buen ciudadano de Aguascalientes, Mario de Luna reconoce que Chivas en el Estadio Victoria tendrá todo el ambiente a favor para realizar un buen encuentro frente a los dirigidos por Sergio Bueno, pues los rojiblancos tienen una legión muy nutrida de seguidores en la que es una de las entidades más importantes del centro de la República Mexicana.
“Muy contento de poder jugar un partido de Primera División en Aguascalientes, de niño recuerdo que jugaba en un equipo amateur allá y soñaba con llegar a la Primera División y jugar en mi estado y la verdad jugar en Chivas, que es en verdad el equipo más importante y popular de México y llegar a Aguascalientes para jugar un partido oficial la verdad me da mucha motivación, me tocó ir a verlos jugar partidos (a Chivas) cuando estaba en Fuerzas Básicas y la verdad es un ambiente muy bonito el que se vive. En Aguascalientes la verdad hay mucha afición que apoya a Chivas y estoy seguro que van a hacer sentir al equipo como en casa” recalcó Mario de Luna en la víspera al duelo de este viernes en el Estadio Victoria.
Partido clave de seis puntos es el que disputarán Chivas e Hidrorrayos en la capital hidrocálida y Mario de Luna recuerda que los rojiblancos no están en posición de dejar ir puntos, pues una de las intenciones primordiales es mantenerse al acecho de los líderes del Grupo Uno, Tigres y Monterrey.
“En estos partidos ya no podemos dejar ir puntos, tenemos que ir sumando de tres puntos para buscar la calificación, tenemos arriba en el grupo a equipos como Tigres y Monterrey que no está tan lejos podemos emparejarnos y así seguir pensando en la calificación”, exhortó Mario Humberto de Luna.
El rival en turno, Necaxa también llega con el compromiso de hacerse de los tres puntos, pues además los que llegaron a ser conocidos como los “11 hermanos” tienen su disputa particular en la lucha por no ser otra vez huésped de la Liga de Ascenso.
“Va a ser un partido muy emocionante porque Necaxa también va a llegar a hacer su mejor partido de la temporada, sabiendo de que quieren salvarse del descenso y además ganarle a Chivas. Siempre han sido así los partidos contra Necaxa, muy cerrados, la diferencia es de un gol, a veces de mucha fuerza y golpes, y esperamos así un partido muy fuerte y ríspido, tenemos que estar concentrados los 90 minutos para no cometer un error y las primeras que tengamos, aprovecharlas para traernos el triunfo”, concluyó con tranquilidad Mario Humberto de Luna Saucedo.