Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Motivación, orgullo e historia en el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Motivación, orgullo e historia en el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Motivación, orgullo e historia en el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Motivación, orgullo e historia en el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Motivación, orgullo e historia en el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Motivación, orgullo e historia en el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Motivación, orgullo e historia en el Clásico Nacional EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Motivación, orgullo e historia en el Clásico Nacional EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Motivación, orgullo e historia en el Clásico Nacional EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Motivación, orgullo e historia en el Clásico Nacional 12477_grande

Jueves 7 de abril de 2011

A pocos días de que comience el Clásico nacional, el ambiente y mentalidad rojiblanca hacen que en cada uno de los entrenamientos del Rebaño estén llenos de intensidad y pasión, con el fin de preparar lo que será uno de los partidos mas esperados de la temporada.

Es por ello que uno de los referentes mas importantes en la era actual del Rebaño Sagrado, el portero Luis Ernesto Michel, habla de lo que el Clásico significa y como desde la infancia lo ha vivido, al ser un fiel seguidor rojiblanco.

El recuerdo de un Clásico...
“Desde niño siempre le he ido a Chivas y cuando se enfrentaban Chivas - América era una sensación de verlos que ganaran, realmente uno se ponía muy triste cuando veías perder a tu equipo. Ahora que estoy de este lado son mas las ganas de querer ganar porque ahora si puedes intervenir, cuando estabas chiquito no, te la pasabas viendo el juego en la tele, estabas nervioso, sudabas, gritabas pero no podías hacer nada. Hoy tengo la oportunidad y la gran fortuna de poder participar y estoy muy contento de ser privilegiado, además de que la sensación al ganar los clásicos”.

La concentración en un Clásico...
“El clásico es algo donde tienes que estar más alerta, donde tienes que estar más concentrado, tienes que hablarle a todos tus compañeros para poder hacer bien tu trabajo y que ellos hagan bien el suyo para poder conseguir el triunfo”.

El ambiente que rodea a un Clásico...
“Todos los partidos son una oportunidad que tengo para hacer lo que me gusta, para mostrarme. Los clásicos tienen un sabor especial por todo lo externo, la gente que te ve en la calle te esta diciendo que no puedes perder, que ya apostaron, un sin numero de cosas que te dicen en forma de apoyo y eso es lo que le da el sabor extra. Creo que independientemente fuera de la cancha lo que nos toca a nosotros es querer ganar, aparte de que nos meteríamos de lleno a las aspiraciones de calificar. Estamos en casa y no hay otra, realmente es por el orgullo, por la camisa, por la tradición, entonces todo es un valor agregado que dentro de la cancha tienes que seguir escribiendo la historia porque todos estos partidos son parte de la historia y hay que seguir escribiéndola y escribiéndola bien, entonces hacer de la mejor forma lo que nos toque, resolver lo que presente el rival y estar listo a poder concretar el objetivo”.

Comienza una nueva historia...
“Es el primer clásico en el Omnilife y hay que ganarlo a como de lugar, Chivas siempre busca generar buen futbol, espectáculo que es lo que pide el aficionado pero teniendo el balón, apretando al rival y estando mas cerca de su área puedes generar mas oportunidades y estar mas cerca. Este primer clásico hay que ganarlo, es parte de la historia y es otro agregado para poderlo tener de motivación”.

http://twitter.com/elizzabsb

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
el domingo se va a ver al mejor portero!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.