1 Continúa Chivas exigente trabajo Miér Mar 23, 2011 2:31 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 23 de marzo de 2011
Con una práctica de poco más de dos horas en el Estadio Omnilife, Guadalajara continuó este miércoles su semana de entrenamientos con la misión de mantener el óptimo nivel futbolístico mostrado en las recientes jornadas ante el receso del torneo de Liga en la Primera División del Futbol Mexicano debido a la fecha FIFA.
En punto de las 9:30 horas el Rebaño comenzó la actividad con el calentamiento dinámico, que consistió en trote ligero alrededor de la cancha, estiramientos, ejercicios de frecuencia, así como rutinas de coordinación y potencia con obstáculos bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho.
Posteriormente, los jugadores de campo fueron divididos en dos grupos para llevar a cabo un ejercicio de enfrentamientos dos contra dos en espacio reducido con la coordinación de Manuel Martínez y Javier Ledesma, Auxiliares del Técnico José Luis Real. Por su parte, los guardametas Luis Ernesto Michel y Hugo Hernández trabajaron con el Entrenador de Porteros, Luis Valls.
Una vez terminadas estas actividades, el plantel quedó a disposición del Profesor Real, quien determinó realizar un trabajo de futbol en espacio reducido, en el que fue constante en sus apreciaciones a los integrantes de los dos equipos para lograr la mejor ejecución de las jugadas, además de no perder la intensidad acostumbrada.
Hacia la parte final del entrenamiento, se llevó a cabo trabajo específico por líneas, en el cual los atacantes ensayaron diversos remates a la portería con los Profesores Jaime Pajarito y Víctor Rangel, mientras que los mediocampistas trabajaron en la posesión del esférico con la coordinación del Profesor Alberto Coyote.
Cerca del mediodía, la práctica se dio por concluida por lo que los jugadores procedieron a hidratarse y realizar estiramientos de rutina tras el esfuerzo realizado en una soleada mañana en la Perla Tapatía. Este jueves, Chivas entrenará a doble sesión en el Estadio Omnilife para trabajar en todos los detalles en esta semana en la que no habrá actividad oficial.