Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Destaca Jesús Sánchez desempeño de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Destaca Jesús Sánchez desempeño de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Destaca Jesús Sánchez desempeño de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Destaca Jesús Sánchez desempeño de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Destaca Jesús Sánchez desempeño de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Destaca Jesús Sánchez desempeño de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Destaca Jesús Sánchez desempeño de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Destaca Jesús Sánchez desempeño de Chivas EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Destaca Jesús Sánchez desempeño de Chivas EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Destaca Jesús Sánchez desempeño de Chivas 12260_grande

Domingo 13 de marzo de 2011

Ingresó al minuto 70 de tiempo corrido en sustitución de Omar Arellano, y tuvo en sus pies la jugada que pudo darle otro rumbo al Clásico Tapatío, al 76’, recibió un pase filtrado de Antonio Gallardo, se interno en el área rojinegra, recortó al defensa y quedó solo frente al portero Miguel Pinto, pero su remate salió apenas unos centímetros arriba del travesaño y se esfumó la oportunidad de poner en ventaja al Guadalajara 2-1.

Jesús Sánchez, delantero rojiblanco, comentó sobre esa acción que pudo haber significado el triunfo para el Guadalajara en le Clásico ante el Atlas, pero desafortunadamente para su causa no pudo concretar la más clara opción de gol de todo el segundo tiempo.

“La quise ‘cachetear’, vi el segundo palo libre y esa fue mi intención, quererla ‘cachetear’ al segundo palo, desgraciadamente se me fue arriba, pero creo que esa era la intención”.

“(Me siento) triste, porque siento que la pude haber hecho mejor, que pudo haber caído pero contento con la actuación, con el desempeño y la entrega del equipo, que es lo que rescatamos de este partido”, afirmó Sánchez García.

Luego del resultado que fue un empate, el joven atacante tapatío, manifestó que fue muy importante el esfuerzo y la intensidad que mostró el equipo rojiblanco durante todo el encuentro ante los Zorros, pues esa actitud les puede rendir buenos dividendos en lo que resta del campeonato.

“El equipo se siente bien, fue un partido que pocas veces se juega así, el equipo a pesar de ser menos nunca bajó los brazos y seguimos luchando, cada pelota nunca la dimos por muerta y creo que eso fue lo rescatable de este encuentro. El esfuerzo la intensidad, las ganas de querer ir por el partido a pesar de las adversidades, que eso es muy importante y creo que nos puede dar muchos frutos en lo que resta del torneo”, aseguró el delantero tapatío.

El jugador del Rebaño, señaló que este empate les sabe a triunfo por las circunstancias en las que se desarrollo el partido, y que el esfuerzo y la insistencia de buscar el triunfo fue lo que le gustó a la afición rojiblanca, y aseguró que deberán seguir por este camino con la misma intensidad que mostraron ante Atlas.

“A triunfo, creo que el equipo se brindó y creo que el esfuerzo y las ganas de querer ir a buscar el triunfo eso es lo que rescatamos y lo que le gustó a la gente. Hay que seguir por este camino y con esa misma intensidad y con las ganas de buscar los resultados como lo hicimos el día de hoy”, finalizó el delantero rojiblanco Jesús ‘Chapo’ Sánchez.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.