1 Son partidos que se juegan diferente Vie Mar 11, 2011 6:52 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 11 de marzo de 2011
El ambiente relajado de la conferencia de prensa de este viernes en la Sala de Prensa Pascual “Pato” Gómez de Verde Valle contagió a Marco Fabián, medio ofensivo del Rebaño quien de bastante buen humor atendió a los Medios de Comunicación a la víspera del Clásico Tapatío de este sábado a partir de las 20:45 horas en la cancha del Estadio Jalisco.
Sin actos de clarividencia, la raíz de la alegría de Fabián de la Mora radica en que se perfila para arrancar como titular ante los dirigidos por Benjamín Galindo, en un encuentro que reconoce el propio volante rojiblanco como el Clásico que siente más, por encima de las Águilas del América.
“Día tras día trató de hacer mi máximo esfuerzo para demostrar para levantar la mano de poder lograr esa titularidad y bueno el técnico es el que decide, uno trata de hacer su mayor esfuerzo y bueno estoy tranquilo y contento que yo creo que en cada entrenamiento y cada partido trato de mostrar el deseo de estar ahí dentro de la cancha, de tener más minutos, de mostrarme y ayudar a mi equipo más que nada”, relató Marco Fabián en torno a la titularidad con los rojiblancos.
El Clásico Tapatío es pasión debido a que ambos equipos entregan todo en pos de ganar los tres puntos, es el juego que cambia todo el panorama en una campaña, por eso Marco Fabián se declara preparado para buscar el triunfo frente a su rival de toda la vida.
“Lo más complicado de este partido es el deseo de triunfo que tenemos los dos equipos, porque ellos (Atlas) y nosotros nos vamos a jugar la vida en cada partido, por eso sabemos como vamos a jugar este partido”, recalcó Marco Fabián.
Aunque acepta coincidencia con algunos jugadores del conjunto rojinegro por proceder de la misma generación, Marco Fabián volvió a reafirmar que existe rivalidad y odio deportivo existe en cada encuentro entre equipos tapatíos.
“Desde Fuerzas Básicas las finales siempre son contra Atlas, era el partido que esperábamos y siempre era la rivalidad, el equipo a vencer, por ahí nos tocó ganar, perder, alguna vez en Tercera División nos tocó perder una Final para ir a Inglaterra, pero son partidos que siempre juegas diferente, con demasiada actitud, con esa garra y siempre tratando de salir victorioso”, concluyó Marco Fabián.