1 Una práctica de mucho provecho Jue Sep 29, 2011 7:05 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 29 de septiembre de 2011
Haber realizado la práctica de este jueves en el Estadio Jalisco fue para el capitán de Chivas, Héctor Reynoso, una sesión de provecho al conocer las condiciones actuales de la cancha y lograr ventaja de ello pues se espera un partido de mucha dificultad ante Querétaro, que ha obtenido resultados importantes bajo el mando de José Cardozo.
“Estamos listos, hoy (jueves) creo que fue muy importante venir a esta cancha que ya no estamos tan habituados realmente a jugar aquí, venir a practicar fue importante, sentir los tiempos y como bota el balón. Hemos entrenado muy fuerte, pensando en el mejor Querétaro porque sabemos que va a ser un rival muy complicado”, afirmó.
Reynoso López que en el entrenamiento también fue útil para trabajar en el acoplamiento de la línea defensiva, pues como ha sucedido en el transcurso del torneo por diversas circunstancias habrá cambios en la zaga para el duelo ante el conjunto negriazul por el juego de suspensión que debe cumplir Miguel Ángel Ponce.
“Es una realidad, no hemos podido ser constantes por lesiones, expulsiones, (convocatorias a) selecciones, pero bueno, aun así el equipo se ha comportado a la altura, nos hemos sabido adaptar los que nos toca jugar, siempre pensando en hacer las cosas bien para el equipo y no individualmente”, señaló.
En cuanto a los Gallos Blancos, el referente de la defensa del Guadalajara comentó que sus jugadores han mostrado mayor seguridad en si mismos en este torneo y que al combinarse que en sus filas hay una buena cantidad de ex integrantes del Rebaño hace que sean más peligrosos por la motivación especial de ofrecer una buena actuación, así que no los considera oponentes débiles.
“No es de este torneo, después de no haber regresado a la división de ascenso ellos han tomado mucha confianza y han trabajado bien, yo creo que en ese aspecto no hay por qué pensar que es un rival débil, lo han demostrado, han hecho buenos partidos, los hemos seguido, aparte tienen gente que conocemos y sabemos que querrán jugar con revancha y eso los hace mucho más complicados”, precisó.
Para finalizar, Héctor Reynoso agregó que Chivas no puede dejar escapar los tres puntos en disputa contra Querétaro, pues debe mostrar regularidad y hacerse igual de fuerte en condición de local como ha sido de visitante en este torneo debido a que cada vez es más intensa la lucha por los primeros puestos de la clasificación.
“Empiezan a cerrarse más la puntuación en los primeros lugares y más que sea Querétaro, tenemos que aprovechar que estamos en casa, marcar diferencia en eso y ocuparnos por lo que nosotros tenemos que hacer y lo que hemos dejado de hacer. En el partido ante Cruz Azul fuimos mejorando, desgraciadamente las circunstancias nos hicieron cambiar un poco, pero tenemos que volver a mostrar esa regularidad durante los 90 minutos y creo que todos jugando en equipo, que es lo que hace fuerte este grupo”, destacó.