1 Listo Chivas para el Clásico Tapatío Vie Mar 11, 2011 5:49 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 11 de marzo de 2011
Con una práctica matutina en las instalaciones de Verde Valle, en la que predominó el buen ambiente, Chivas puso punto final a su preparación para disputar el Clásico Tapatío contra el Atlas, duelo correspondiente a la Jornada Diez del Clausura 2011, que se jugará este sábado a partir de las 20:45 horas en el Estadio Jalisco.
El último entrenamiento del Rebaño previo al encuentro contra los Zorros comenzó en punto de las diez de la mañana con una entretenida dinámica de futbol en espacio reducido, en la que participaron todos los integrantes del plantel, y en la que sólo se permitiría pasar el esférico y rematar con el perfil que menos dominan.
La actividad continuó bajo la coordinación de Manuel Martínez y Javier Ledesma, Auxiliares del Técnico José Luis Real, con un ejercicio de mecanizaciones ofensivas, casi en la totalidad de la cancha, para mejorar en la precisión en las jugadas en movimiento de cara al duelo contra el conjunto rojinegro.
El Profesor Real siguió muy atento el desempeño de sus dirigidos a un costado del terreno de juego para reafirmar en su mente quiénes será los once jugadores que mande de inicio a la cancha del Estadio Jalisco en busca de lograr el triunfo frente al acérrimo rival de la ciudad, el cual le permitiría al equipo rojiblanco continuar en la lucha por la clasificación a la Liguilla.
Hacia la parte final de la sesión, se llevó a cabo trabajo específico; los delanteros con Jaime Pajarito, mientras que los mediocampistas y defensas con Alberto Coyote. Por último, el Técnico José Luis Real concedió una actividad libre, en la que los jugadores decidieron jugar tenis-balón.
Poco después de las once y media de la mañana los jugadores salieron de la cancha para atender a los aficionados que asistieron a alentarlos para buscar una victoria contra el Atlas. Esta tarde, el Rebaño quedará concentrado en espera del Clásico Tapatío, partido en el que tratará ser el vencedor en el duelo por el orgullo futbolístico de Jalisco.