1 Con deseos de mostrarse en el Clásico Tapatío Jue Mar 10, 2011 3:36 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 10 de marzo de 2011
Haber tenido una situación adversa en el Clásico Tapatío del torneo anterior al fallar un penal que pudo poner adelante en el marcador a Chivas contra el Atlas, alimenta el deseo del mediocampista rojiblanco Marco Fabián de tener una actuación relevante este sábado frente a los Zorros para volver a ser el jugador que destacó en el Apertura 2010.
“Son unas ganas enormes de estar ahí, de triunfar y de poder mostrarme, creo que es un partido importante en el que uno puede levantar la mano y puedes ser la pieza clave de un Clásico, en mi mente está ganar, soñar con un gol, todo lo tendré que hacer con responsabilidad dentro de la cancha, bien concentrado para cuando llegue ese momento hacer bien las cosas”, afirmó.
El volante tapatío dijo que en cuanto terminó el partido de la jornada anterior contra los Tigres, en su mente está el deseo que llegue la hora de poder disputar otro Clásico Tapatío para colaborar a que el Rebaño obtenga un triunfo contra el acérrimo rival de la ciudad.
“Pasan miles de cosas por tu cabeza: tener la revancha, estar ahí, disfrutar el partido; en la mente nada más está ganar o ganar, es algo que se espera con ansías todo un torneo este tipo de partidos, por lo que ahora que está tan cerca ya quieres que dé el pitazo el árbitro para que comience y poder ganar”, mencionó el dorsal ‘8’ del Guadalajara, quien podría jugar su quinto Clásico Tapatío de Liga.
Fabián de la Mora consideró que la entrega será fundamental para ganar el encuentro del próximo sábado en el Estadio Jalisco y así revertir los resultados que tuvo el Rebaño ante el conjunto rojinegro en el 2010.
“Un Clásico es uno de los partidos más importantes del torneo, más que nada que en los últimos Clásicos no nos ha ido tan bien, pero este partido se tiene y se debe de ganar a como dé lugar, no queda más que ‘matarnos’ en la cancha en cada jugada por tratar de conseguir el triunfo”, aseguró.
El habilidoso mediocampista agregó que aunque Chivas puede estar en mejor momento que el Atlas, esta condición queda de lado al comenzar el encuentro, pues hay un sentimiento especial en ambos equipos, que provoca hacer el máximo esfuerzo y para ello se está preparándose el equipo rojiblanco.
“Chivas llega un poquito mejor, pero en este tipo de partidos no se ve quien está mejor, las estadísticas no cuentan tanto, los dos equipos quieren ganar, se juega de diferente manera, pero cómo juguemos, sea con garra, con buen futbol, como sea tenemos que ganar y estamos trabajando como ello”, concluyó Marco Fabián.