1 A ganar el Clásico con fuerza y determinación Jue Mar 10, 2011 3:38 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 10 de marzo de 2011
Jugar el Clásico Tapatío es todo un orgullo y motivación para quien tiene la oportunidad de jugarlo. Ambos sentimientos invaden a Mario Humberto de Luna, joven zaguero central del Guadalajara que este sábado tendrá la oportunidad de enfrentar de nuevo los colores rojinegros el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco.
Ante la reducción de horas para concretar un duelo más frente al acérrimo rival, el zaguero central de Aguascalientes asegura son partidos que visten y ningún jugador profesional se quiere perder bajo ninguna circunstancia este duelo donde arrancará como titular.
“Son los partidos que no te quieres perder, la verdad viste jugar un clásico, aparte muy contento por tener la oportunidad de volver a jugar contra Atlas de titular, lo voy a aprovechar y a tratar de jugar de la mejor manera”, estableció Mario de Luna.
El año anterior al equipo de enfrente supo sacar a flote los duelos directos ante Chivas, situación que dejo un sentimiento de incomodidad en Mario de Luna, quien considera que frente al primer Clásico Tapatío oficial del 2011, el panorama tiene que cambiar.
“La verdad el torneo pasado tuvimos para ganar, no concretamos un penal que fallamos y ahora es otro partido, otro torneo y tenemos que ganar para estar en la pelea con la conquista de los tres puntos”, destacó el zaguero central del Guadalajara.
Llámese Atlas, América o el equipo que sea Chivas es un equipo obligado a ganar para mantenerse en la pelea por la calificación a la Liguilla que es al final de cuentas el objetivo primordial del equipo dirigido por José Luis Real.
“Nosotros estamos conscientes de que tenemos que ganar, sea Atlas, América el equipo que sea, ante cualquier equipo tenemos que ganar para estar en la Liguilla que es nuestro objetivo. Y se gana con el hambre de cada uno y las ganas, aunque algunos jugadores sean más técnicos que otros y con el hambre de querer hacer algo importante, estos partidos se ganan con mucha fuerza, empeño y muchas otras cosas”, puntualizó Mario de Luna.