1 Faltó el gol a Chivas Lun Mar 07, 2011 2:19 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Sabado 5 de marzo de 2011
El cerrojo defensivo de los Tigres del Universitario de Nuevo León dejó con un rostro de insatisfacción a los jugadores del Guadalajara, y el defensa lateral derecho Omar Esparza expresó sin tapujos lo que significó el enfrentamiento ante los felinos de San Nicolás de los Garza.
El esfuerzo por buscar la victoria ahí queda de manifiesto en la cancha del Estadio Omnilife, ante el segundo lugar del torneo y con un cuadro rojiblanco que estuvo ‘picando piedra’ en busca del gol que les otorgara los tres puntos, pero al final tuvieron que aceptar la unidad que les fue otorgada luego del empate sin goles ante el conjunto de Ricardo Ferreti.
“Serían mejor para nosotros los tres puntos, pero el punto es bueno por el equipo que era, por las mismas circunstancias defensivas del equipo rival, porque creemos que se hizo un buen trabajo, sabíamos que así iba a ser el partido que pudo estar muy reñido para cualquier lado”, expuso el lateral derecho del Guadalajara.
De la misma manera, Omar Esparza lamentó la falta de contundencia ante la portería custodiada por Enrique Palos, lo que también colaboró para que al concluir el encuentro ambos equipos salieran sin daño alguno de la cancha del Estadio Omnilife.
“Hicimos un buen partido, pero sabíamos que enfrente no había un equipo fácil, sublíder, que venía jugando bien y que tiene una gran ofensiva que afortunadamente pudimos controlar y pues desafortunadamente tampoco pudimos ser contundentes y por eso se dio el resultado”, aseguró el jugador rojiblanco.