Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Tiene Fabián hambre de titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Tiene Fabián hambre de titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Tiene Fabián hambre de titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Tiene Fabián hambre de titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Tiene Fabián hambre de titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Tiene Fabián hambre de titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Tiene Fabián hambre de titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Tiene Fabián hambre de titularidad EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Tiene Fabián hambre de titularidad EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tiene Fabián hambre de titularidad Empty Tiene Fabián hambre de titularidad Mar Mar 01, 2011 3:45 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Tiene Fabián hambre de titularidad 12137_grande

Martes 1 de marzo de 2011

Las circunstancias que han rodeado el actual Torneo Clausura 2011 para Chivas han llevado a Marco Fabián a esperar turno en la banca de suplentes, y a la vez a redoblar esfuerzos en pos de reconquistar un lugar en el once titular del cuadro dirigido por José Luis Real, quien a su vez ha recurrido a más elementos de cantera como Antonio Gallardo y Jorge Mora, quien han sabido responder a la confianza otorgada por el estratega rojiblanco.

Ante este panorama que tiene contracorriente a uno de los mejores elementos del Rebaño la campaña anterior, Marco Jhonfai Fabián no se desespera, trabaja forzando la máquina y se manifiesta a la expectativa y orden de su Director Técnico a quien siempre busca convencer dentro del terreno de juego, el único juez fidedigno para calificar su labor como futbolista.

“Hay que estar atentos a lo que diga el técnico, uno siempre se quiere ganar la titularidad pero eso se gana dentro de la cancha y bueno, estoy tranquilo, trabajando al máximo esperando esa oportunidad para cuando me la dé el técnico tratar de demostrarlo”, expuso Marco Fabián al concluir el entrenamiento de este martes en Verde Valle.

Lejos de incomodarse con esa posición de espera, Fabián reconoce que ante la exigente competencia interna en Chivas el nivel del cuadro rojiblanco se eleva ante la aparición de jugadores con hambre y deseo de ser que le han abierto la perspectiva para luchar de la misma manera por un lugar como titular.

“Se elevan los niveles de competencia, creo que mientras más vengan chavos con esa hambre por triunfar, también nos exige más a los que ya estamos acá (en Primera División) y hay que seguir trabajando bien metidos dentro de la cancha y ahí es la única forma de demostrar que te quieres ganar un lugar”, acotó Marco Fabián.

La destacada actuación que tuvo el torneo anterior queda para engrosar el currículum futbolístico de Marco Fabián, y en la actualidad el volante del Guadalajara se muestra con una disposición a prueba de todo para volver a empezar de cero en la disputa por la titularidad en el equipo de José Luis Real.

“Uno siempre demuestra como lo hice el torneo pasado y eso no queda más que en el pasado, esto ya es nuevo, diferente hay que seguir demostrando, también no desesperarme y caer en la obsesión por el gol, creo que va a caer solo, sigo trabajando, sigo dando lo máximo de mi y dentro de la cancha voy a luchar por ese puesto por el que quiero consolidarme como titular”, puntualizó Marco Fabián.

http://twitter.com/elizzabsb

2Tiene Fabián hambre de titularidad Empty Re: Tiene Fabián hambre de titularidad Mar Mar 01, 2011 4:12 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
ps ojala lo logre porque

los jovenes estan respondiendo muy bien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.