Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Aspira Gallardo a la titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Aspira Gallardo a la titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Aspira Gallardo a la titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Aspira Gallardo a la titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Aspira Gallardo a la titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Aspira Gallardo a la titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Aspira Gallardo a la titularidad EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Aspira Gallardo a la titularidad EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Aspira Gallardo a la titularidad EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aspira Gallardo a la titularidad Empty Aspira Gallardo a la titularidad Vie Jun 10, 2011 3:46 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Aspira Gallardo a la titularidad 12993_grande

Jueves 9 de junio de 2011

Uno de los jóvenes jugadores surgidos de la cantera rojiblanca que en el torneo Clausura tuvo la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito con el Rebaño fue el contención Antonio Gallardo, quien reconoció que tendrá que seguir trabajando con intensidad para lograr un lugar en el once estelar del técnico José Luis Real, pues en el poco tiempo que tiene en la Primera División ya tuvo también un llamado para integrar la Selección Mexicana Sub 22.

“Estoy primero contento y agradecido por la oportunidad que me dan acá en Primera División y de mi parte seguir exigiéndome y seguir siendo ambicioso y no quedarme estancado sólo en debutar y tener un llamado a la Selección, sino ganarme un puesto acá y buscar cosas más grandes”, afirmó con un tono decidido el mediocampista rojiblanco.

El medio escudo del Rebaño, señaló que la competencia que existe en el conjunto rojiblanca en la posición de contención está muy disputada, pues hay jugadores de mucha calidad que buscan también la titularidad, por lo que está consciente que tiene que trabajar desde el principio de la pretemporada para poder acumular minutos en el torneo Apertura 2011.

“Sí, es entregarte al 100 (por ciento), y sabemos que acá el que esté jugando mejor es el que va a estar iniciando en los partidos, ya vimos que cualquiera pueda jugar, sea joven, sea experimentado y no queda otra más que entregar todo en la cancha y desde el viernes que nos vamos allá (Manzanillo a la pretemporada)”, expresó Gallardo Palacios.

Para el Apertura 2011, el Guadalajara será más exigido, pues en este torneo los jóvenes que participaron adquirieron más experiencia con los minutos que acumularon durante el torneo anterior, y el contención del Rebaño, aseguró que tienen la confianza para poder ser protagonistas en el campeonato, pues están conscientes que los jugadores rojiblancos tienen la calidad y el nivel futbolístico para estar en la fase final del campeonato con un equipo con juventud.

“Es un equipo con juventud y hay que quitarnos lo más rápido posible la etiqueta de ser el equipo joven, de ser el equipo con poco experiencia, y creo que fue un gran aprendizaje el torneo pasado y nos mostramos, más que a la gente y a las personas de fuera, nos mostramos a nosotros mismos que estamos para pelear el campeonato con un equipo de juventud”, puntualizó el mediocampista tapatío.

El contención de Chivas, sufrió una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha en la parte final del torneo, pero comentó que está totalmente recuperado y se encuentra físicamente listo para iniciar la pretemporada y trabajar el parejo del equipo en la etapa que arrancará este viernes en el puerto de Manzanillo, Colima.

“Me encuentro contento de regresar y de ver a mis compañeros y ya preparado para lo que viene que es la pretemporada. Me encuentro al 100 (por ciento) para trabajar al parejo con el equipo y ya totalmente recuperado (de la lesión)”, finalizó el medio escudo rojiblanco Antonio Gallardo.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.