1 Con la mente en los Tigres Mar Mar 01, 2011 3:41 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 1 de marzo de 2011
Luego de un día de descanso, Guadalajara entrenó este martes en las instalaciones de Verde Valle para comenzar su preparación rumbo al partido contra los Tigres, correspondiente a la Jornada Nueve del Clausura 2011, que se disputará el próximo sábado cinco de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife.
El Rebaño tuvo una intensa práctica durante dos horas, pues es consciente que es fundamental sumar tres puntos contra el conjunto de la UANL, que marcha como líder del Grupo Uno, mismo sector en el que está el equipo tapatío ubicado en la segunda posición.
La sesión de entrenamiento arrancó con un calentamiento dinámico que consistió en estiramientos, ejercicios de frecuencia, trote ligero alrededor de la Cancha Dos, rutinas de golpeo de balón en parejas, así como series de coordinación y potencia a un costado del campo.
Posteriormente, los integrantes del equipo rojiblanco se trasladaron al gimnasio para realizar trabajo de fuerza tanto en el tren inferior como en el tren superior con los aparatos especializados para este respecto bajo la supervisión del Preparador Físico Armando Camacho.
De regreso a la cancha, los jugadores hicieron nuevamente un ejercicio de coordinación y potencia para quedar a las órdenes del Director Técnico José Luis Real y dar paso a las labores futbolísticas con miras al encuentro contra los Tigres, sublíderes generales de la competencia y que aún no conocen la derrota fuera de su cancha en este certamen.
El Profesor Real decidió llevar a cabo un trabajo de futbol en espacio reducido con énfasis en la posesión con equipos integrados por siete jugadores que se rotaban para tener una mayor competencia entre ellos. La actividad continuó con un ejercicio muy parecido, pero en el que sólo se permitía dar dos toques al balón por jugador bajo la supervisión del Auxiliar Técnico Manuel Martínez.
Poco después de las doce y media del día, la práctica se dio por terminada por lo que los jugadores procedieron a hidratarse y realizar los estiramientos de rutina para al salir de la cancha atender a los aficionados que se dieron cita para apoyarlos. Este miércoles, Chivas entrenará en el municipio de Ocotlán, de donde es originario Jonny Magallón, quien recibirá un reconocimiento por parte de las autoridades locales.