1 Un momento que no se debe desaprovechar Mar Mar 01, 2011 3:46 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 1 de marzo de 2011
Para el contención del Guadalajara, Patricio Araujo, el partido contra Tigres el próximo sábado en el Estadio Omnilife será uno de los momentos cruciales en el torneo, pues es la ocasión ideal para recortar la ventaja de puntos que tienen los auriazules en el Grupo Uno justo en la mitad del torneo Clausura 2011.
“Tenemos que estar convencidos de que es uno de esos momentos que no debes de desaprovechar y (de esa manera) ganar confianza para no dejar puntos en casa”, comentó el mediocampista rojiblanco al término de la primera práctica con miras al duelo contra los felinos.
Araujo Vázquez dijo estar consciente del buen paso de los neoleoneses en el presente campeonato, en el que suman 17 unidades, pero también manifestó que tiene la confianza que Chivas haga un partido tan bueno como el de hace dos jornadas contra Pachuca, en el que logró una contundente victoria por marcador de 4-1.
“Tigres es un rival que ha estado ganando, lleva muchos puntos en el torneo y es un encuentro en el cual ellos van a venir a tratar de sacar los tres puntos y nosotros necesitamos un triunfo de local, esperamos hacer un partido redondo como el de Pachuca”, señaló el escudo de la escuadra tapatía.
Para finalizar, el contención del Rebaño expresó que será clave no dejar que jugadores como Lucas Lobos, Damián Álvarez, ‘Danilinho’ y Héctor Mancilla, así como tener efectividad en las opciones de gol que se fabriquen desde el arranque del encuentro.
“No hay que dejar que esos jugadores reciban el balón, va a ser importantísimo y que mejor que ganar los duelos personales, es una de las tareas que se tiene que proponer el equipo y aprovechar las opciones que se tengan para meterlas”, concluyó Patricio Araujo.