1 Mantener la creencia en el trabajo Lun Feb 21, 2011 2:51 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Domingo 20 de febrero de 2011
El triunfo de este sábado en la cancha del Estadio Omnilife, no se trata más que de la señal más significativa de que el Rebaño debe mantener la fe ciega en el trabajo que ha venido haciendo desde hace mucho tiempo, y que bajo el mando de José Luis Real, poco a poco comienzan a observarse los frutos que hacen fuerte al árbol rojiblanco.
La voz de autoridad en el Rebaño, la del capitán Héctor Reynoso es el mejor exponente para dejar en claro que el triunfo sobre los Tuzos llegó en el mejor momento para los tapatíos dentro del Clausura 2011, pues reafirmó que el Guadalajara debe mantenerse en el mismo camino, retomar confianza, alegría, mentalidad positiva y la certeza de que se puede obtener la calificación a la Liguilla.
“Este triunfo nos sirve para seguir creyendo en el trabajo, para seguir creyendo en lo que hacemos, estar convencidos en este mismo trabajo que es el que nos ayuda a buscar la calificación, al final lo que todos queremos y simplemente nos ayuda a tener una motivación extra, a tener más tranquilidad, trabajar con más alegría con otra mentalidad y creo que viene muy bien este triunfo de local”, sentenció Héctor Reynoso.
La mejor bienvenida y el espaldarazo de confianza ofreció el zaguero central del Guadalajara tanto a Antonio Gallardo como a Jorge Mora, los nuevos rostros que se presentaron este sábado en la Primera División en la cancha del Estadio Omnilife y que colaboraron de buena manera en la victoria rojiblanca.
“Fue gente que se adaptó muy rápido al equipo, con lo de sus debuts, ni siquiera parecía que estuvieran debutando, lo hicieron con mucho deseo, mucha hambre y creo que eso le viene muy bien al equipo. Enhorabuena para (Antonio) Gallardo y (Jorge) Mora”, apuntó el capitán del conjunto rojiblanco.
En cuanto a lo que fue propiamente el futbol desplegado por Chivas en el duelo ante Pachuca, Héctor Reynoso se dejó ver bastante satisfecho por la actuación del equipo que para él resultó redonda y da pie para esperar se mantenga un buen paso en el duelo del próximo sábado contra los Jaguares de Chiapas.
“Fue una noche redonda en cuanto al funcionamiento del equipo, la regularidad en la mayor parte del tiempo del partido, la contundencia, el buen funcionamiento defensivo, todo llevándolo al resultado, eso te deja tranquilo para seguir trabajando la siguiente semana en miras a Jaguares”, puntualizó Héctor Reynoso