1 Oportunidad para despuntar Jue Feb 10, 2011 1:50 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 9 de febrero de 2011
Alberto ‘Venado’ Medina, es el único jugador del actual plantel rojiblanco que ha marcado un gol en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria ante los Pumas. El delantero del Guadalajara consiguió un par de anotaciones en el Apertura 2004 en la goleada de 5-1, y al concluir el entrenamiento de este miércoles en Verde Valle, compartió la emoción al recordar ese momento.
“Es una gran satisfacción, siempre cuando anotas de visita y contra equipos grandes, que tiene su afición apoyándolos al máximo, creo que se siente muy padre y ahora viene otra oportunidad y ojalá pueda participar. Creo que el meta gol sentirá muy padre”, expresó el jugador tapatío.
El delantero del Rebaño, comentó que jugar en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria lo motiva para dar un extra en busca del triunfo, y añadió que Chivas tiene muchos simpatizantes en la capital del país, y que trabajarán para poder darle la satisfacción de la victoria a toda la afición rojiblanca, y de paso seguir reforzando la confianza del equipo tapatío.
“Yo creo que es una de las aficiones fuertes que hay, siempre están gritando todo el partido y eso más que presionarnos nos tiene que motivar, a mi por lo menos me motiva mucho cuando empieza a gritar la gente de esa manera, y sabemos que también tenemos gente que nos apoya en México, tenemos mucha gente que nos va estar apoyando y eso nos debe de motivar más”.
“Igual que siempre, salir desde el primer minuto a tratar de proponer el partido, ir al frente, siempre con la filosofía que ha caracterizado a Guadalajara y así lo vamos a intentar, el domingo vamos a salir a tratar de imponer nuestras condiciones y ojalá podamos ganar otra vez para ganar más confianza todavía”, puntualizó Medina Briceño.
El atacante rojiblanco, señaló que buscará llegar al medio centenar de anotaciones con la camiseta del Guadalajara, pues actualmente se encuentra a sólo cuatro goles para alcanzar ese objetivo, además que lograr anotar le ayudaría a retomar la confianza en el trabajo que viene desarrollando durante los entrenamientos.
“Quiero llegar a los 50 goles, me faltan cuatro, quiero meter todavía más, pero me gustaría llegar a los 50 en este torneo, no llevo ni uno, pero voy a trabajar fuerte para que caigan”, afirmó Alberto Medina.
El también mundialista mexicano en Sudáfrica 2010, manifestó que conseguir un triunfo como visitante ante el Superlíder del torneo, les permitiría reafirmar la confianza y demostrar que Chivas está para grandes cosas en el campeonato mexicano.
“Primero el triunfo contra Atlante nos dio mucha confianza y nos dio mucha fuerza para enfrentar a un buen equipo como lo es Pumas que está en los primeros planos, es una buena oportunidad para ganar ese partido, de visita y de ahí empezar a despuntar”, finalizó Alberto Medina.