Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Una buena oportunidad para sumar EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Una buena oportunidad para sumar EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Una buena oportunidad para sumar EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Una buena oportunidad para sumar EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Una buena oportunidad para sumar EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Una buena oportunidad para sumar EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Una buena oportunidad para sumar EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Una buena oportunidad para sumar EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Una buena oportunidad para sumar EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una buena oportunidad para sumar Empty Una buena oportunidad para sumar Vie Ene 27, 2012 6:04 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Una buena oportunidad para sumar 14970_grande

Jueves 26 de enero de 2012

Autor de dos de los cinco goles con los cuales Chivas consiguió su más reciente victoria en sus visitas a los Pumas, Alberto Medina recordó aquella goleada por marcador de 5-1 en la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2004 y ahora espera que en el enfrentamiento de este domingo la escuadra tapatía juegue un buen partido que le permita sumar sus primeros puntos en el actual certamen.

“Recuerdo la alegría de la gente, eso no se compara con nada, nunca se planea una goleada, se va dando conforme pasa el partido, sabemos que es historia, sólo es un recuerdo y ahora está el presente, tenemos una oportunidad de volvernos a enfrentar y ahora que no se han dado los resultados es un buen partido para sumar puntos”, mencionó el ‘Venado’.

Medina Briseño destacó que cuando un equipo logra un resultado por tan amplia diferencia es debido a la intensidad que juega desde el arranque del encuentro, pero sobre todo concretar la primera opción de gol para adquirir la confianza necesaria para darle un buen trámite al partido.

“Yo creo que cuando se dan goleadas desde el primer minuto el equipo es muy intenso y siempre busca el arco rival, la contundencia va acompañada de esto, si la primera que tienes la metes, se genera una confianza en el equipo y es cuando viene una goleada”, apuntó.

Y aunque existen goleadas para ambos bandos en los duelos entre Pumas y Chivas en la capital del país, el resultado que más veces se ha registrado en los enfrentamientos entre estos equipos en torneos cortos en el Distrito Federal ha sido el empate, una situación que ‘Beto’ considera se debe a la similitud que existe entre ambos conjuntos.

“Somos equipos similares, se juega con mucho jugador de cantera, jugadores jóvenes, veloces, dinámicos y creo que en el partido empiezan las disputas y los duelos individuales, son cerrados a veces, no se logran abrir espacios y no se dan goles, yo creo que por eso se dan los partidos cerrados porque ambos equipos jugamos parecido”, señaló el dorsal ‘10’ del Guadalajara.

Asimismo, el habilidoso delantero rojiblanco está listo para volver a la actividad luego de perderse el partido anterior por una contractura en los músculos adductores del lado derecho y aunque le gustaría regresar anotando un gol, primero espera tener una actuación en beneficio del equipo con la intención de ser un jugador que marque diferencia.

“Primero hay que pensar en el equipo, pensar en que hay que ganar, en que todos salgamos finos ese día, muy intensos, si me toca estar en la banca apoyar a mis compañeros, y estar listo, al 100 por ciento, para entrar y hacerlo bien, y si estoy de inicio tratar desde el principio hacerme pesar en la cancha”, concluyó Alberto Medina.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.