1 Agradecido por la oportunidad Vie Jul 29, 2011 2:40 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 29 de julio de 2011
Raleigh, Carolina del Norte.- Debutar en Primera División es el resultado de muchos esfuerzos y sacrificios, de trabajar con intensidad en los entrenamientos, y en el caso del juvenil delantero rojiblanco Carlos Fierro, también es un reconocimiento por haber conquistado el título Mundial Sub 17 de la FIFA hace apenas una semanas.
El goleador de la Selección Mexicana Sub 17, comentó al concluir el encuentro ante la Juventus, que después del Campeonato del Mundo, su sueño era poder debutar con el Primer Equipo del Guadalajara y se dijo muy contento por la oportunidad de hacer su presentación junto con Giovani Casillas y Pablo Tostado.
“Sí claro, era mi sueño después del Mundial debutar aquí en Chivas y estoy muy agradecido con todo el grupo por habernos dado la oportunidad a los tres jóvenes y muy contento con este debut”, expresó con la emoción reflejada en su todavía cara de niño.
Para el ariete rojiblanco, el haber hecho su debut ante un equipo como la Juventus fue muy motivante para él estar dentro del terreno de juego y poder jugar contra futbolistas de esa categoría, y añadió que será una experiencia que lo dejará marcado para toda su vida.
“Jugar contra un equipo así, es muy grande el equipo de Juventus y es motivante para poder entrar y enfrentar a este tipo de jugadores. Me deja una experiencia muy grande haber debutado contra el equipo de la Juventus y me va a servir para toda mi vida”, apuntó con una gran sonrisa de satisfacción.
El atacante del Rebaño, compartió lo que sintió al momento de que el técnico José Luis Real lo llamó para que entrara al partido, y lo importante que fue el apoyo que le brindaron sus compañeros dentro del terreno de juego, aunque dijo que pudo haber dado un extra en su partido de presentación.
“Muy motivado y sobre todo muy emocionado porque ya soñaba con esto y gracias a Dios se me cumplió. Me sentí muy bien con el apoyo de todo el equipo y me sentí tranquilo, creo que pude haber dado más pero si sentí muy tranquilo de haber jugado. Un poco nervioso al inicio pero rápidamente se me quitó”, terminó el debutante Carlos Fierro.