1 Será un partido muy dinámico Miér Feb 09, 2011 4:19 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 9 de febrero de 2011
La similitud que existe entre los planteles de Chivas y Pumas, que están integrados por un buen número de jóvenes, hace pensar que el duelo que sostendrán este domingo en el Estadio Olímpico Universitario será un partido muy dinámico por la capacidad física de ambos equipos, expresó el mediocampista del Guadalajara Xavier Báez.
“Contra Pumas siempre son partidos especiales, creo que los planteles son muy jóvenes en los dos equipos, el partido va a ser muy dinámico por las edades, por la intensidad que ponen los dos equipos, nosotros vamos a ir a buscar el partido, ya el Profe planteará el juego y trataremos de llevarlo a cabo”.
El contención del Rebaño destacó que la rivalidad contra los Pumas se ha acrecentado en los más recientes años, razón por la cual los últimos enfrentamientos han sido muy parejos, pues ninguno de los dos equipos pierde concentración, pero que esta vez tratarán de obtener un triunfo para romper la paridad.
“La rivalidad contra Pumas ha ido aumentando poco a poco, creo que los partidos han sido muy cerrados porque ninguno deja espacios, los partidos se juegan muy concentrados, nosotros vamos a hacer un partido muy inteligente allá en México y a buscar la victoria”, mencionó el dorsal ‘18’ del Guadalajara.
Báez Gamiño comentó que el triunfo del pasado sábado contra el Atlante le ha dado a él y a sus compañeros más tranquilidad, pero sin dejar de estar conscientes que se deben redoblar esfuerzos para seguir en plano ascendente y mantener las aspiraciones de ser un equipo protagonista.
“Más a gusto, se entrena más tranquilamente, pero sabemos que todavía tenemos que trabajar mucho más para poder aspirar a lo que queremos; fue una victoria que estábamos esperando desde la Jornada Uno, se acaba de dar y contentos por el resultado”, señaló.
El mediocampista rojiblanco agregó que la cancha de Pumas es un terreno complicado, sobre todo por el buen desempeño que han tenido los felinos en el arranque de este Clausura 2011, pero que Chivas tiene la confianza para ir en busca de un resultado positivo.
“Es una cancha muy difícil, donde Pumas va muy bien, jugando bien, acaba de obtener una victoria importante en Puebla, entonces están muy motivados y a nosotros la victoria (frente al Atlante) nos dio más confianza en lo que veníamos haciendo y sin duda queremos sacar un resultado favorable”, finalizó.