1 Ponce y Enríquez, en franca mejoría Jue Feb 03, 2011 2:35 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 2 de febrero de 2011
El proceso de rehabilitación que siguen Miguel Ponce y Jorge Enríquez marcha por buen camino, así lo manifestaron ambos jugadores, quienes expresaron la mejoría que han tenido de las lesiones que les apartaron del trabajo al parejo de sus compañeros.
“He mejorado mucho, me he sentido bastante bien, sin ninguna molestia en la parte del muslo, estamos trabajando fuerte, he hecho ejercicios con balón que vayan para (favorecer la recuperación) del muslo”, mencionó Ponce, quien sufrió un desgarro muscular en el bíceps femoral en la cara posterior del muslo izquierdo.
“La verdad sorprendido porque no parece ser tan grave como lo esperábamos y a la vez contento porque espero ya estar la próxima semana de vuelta”, comentó Enríquez, quien no ha podido entrenar al 100 por ciento por una luxación del codo del brazo izquierdo.
Ambos jugadores coincidieron que afortunadamente las lesiones que presentan no son de gravedad, razón por la que esperan reincorporarse al trabajo grupal la próxima semana para ser tomados en cuenta en el encuentro como visitante contra los Pumas de la UNAM.
“Hasta eso no fue una lesión grave, fue algo chiquito, el tiempo estimado eran 15 días y es lo que voy a tardar, creo que el lunes ya estaré integrado otra vez al equipo, esperemos siga sin sentir molestia”, indicó el lateral izquierdo Miguel Ponce.
“Estoy consciente de que tengo que esperar y aguardar mi momento para aprovecharlo. Entre lo bueno, que sucede ahora, viene lo mejor del torneo y espero estar listo para pelear un puesto”, señaló el contención Jorge Enríquez.