1 Entrena Chivas en el Jalisco Jue Feb 03, 2011 2:30 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 2 de febrero de 2011
Con la intención de tener la preparación más cercana a lo que será el duelo de este sábado contra el Atlante, Chivas entrenó este miércoles en el Estadio Jalisco, donde disputó partidos interescuadras con equipos integrados por jugadores del Primer Equipo, así como un combinado con los elementos de Fuerzas Básicas de la institución.
En cuanto los jugadores realizaron el calentamiento, bajo la supervisión del Preparador Físico Armando Camacho, dio inicio el primer partido con el enfrentamiento de 40 minutos entre el equipo que aparentemente jugaría como titular ante los Potros de Hierro y el conjunto de las Fuerzas Básicas rojiblancas, que resultó un exigente sinodal.
Enseguida se disputó el segundo encuentro entre los dos conjuntos del Primer Equipo, duelo que aprovechó el Director Técnico José Luis Real para hacer algunos movimientos en la formación en busca de probar algunas variantes con miras al enfrentamiento contra los azulgranas este sábado a partir de las 19:00 horas.
La intensidad fue el común denominador, pues todos los integrantes del Rebaño deseban mostrar su deseo de ser tomados en cuenta por el estratega tapatío para el importante duelo correspondiente a la Jornada Cinco del Clausura 2011 y tener la oportunidad de colaborar en la búsqueda de la primera victoria del campeonato.
Por último, se enfrentaron el equipo de suplentes del Primer Equipo y el combinado de Fuerzas Básicas para que de esta manera todos los elementos tuvieran la misma cantidad de minutos jugados. Como última actividad, los jugadores rojiblancos se hidrataron y realizaron los estiramientos de rutina para retirarse de la cancha cerca de la una de la tarde.
Este jueves, el Guadalajara regresará a entrenar a las instalaciones de Verde Valle, donde llevará a cabo la penúltima práctica previa al compromiso contra el Atlante, para trabajar en aspectos tácticos específicos y cuidar hasta el mínimo detalle de cara al encuentro contra los Potros de Hierro.