1 Intenso inicio para enfrentar al Atlante Lun Ene 31, 2011 1:52 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Lunes 31 de enero de 2011
A tambor batiente inició Guadalajara su preparación para el encuentro correspondiente a la Jornada Cinco del torneo Clausura 2011 contra los Potros de Hierro del Atlante, que se celebrará el próximo sábado cinco de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.
El Rebaño entrenó durante casi dos horas en las instalaciones de Verde Valle, en su primera práctica con miras al duelo ante el conjunto azulgrana, rival contra el que buscará la primera victoria en el presente campeonato mexicano.
La sesión de entrenamiento de este lunes comenzó en punto de las 10:00 horas con el calentamiento dinámico, que incluyó un trote ligero alrededor de la Cancha Dos, estiramientos, rutinas de posesión de balón en grupos de seis jugadores, dinámicas de torito y ejercicios de frecuencia.
Posteriormente, el Preparador Físico, Armando Camacho estableció un trabajo aeróbico intermitente en cuatro estaciones, que exigió a los integrantes del plantel de Chivas a dar su máximo esfuerzo y demostrar la resistencia física en cada una de las carreras que se realizaron durante 35 minutos.
La práctica continuó con un ejercicios de mecanizaciones ofensivas con las variantes de enfrentamientos uno contra uno y después dos contra dos, que hicieron muy dinámico este trabajo, que el Técnico José Luis Real seguía atento desde un costado de la cancha para observar el desempeño de sus dirigidos.
Enseguida, el estratega tapatío indicó que se llevara a cabo un trabajo de futbol en espacio reducido con cuatro equipos de cinco jugadores que se rotaban cada vez que alguno anotaba gol o pasaban dos minutos, condición que le dio mayor competitividad al ejercicio.
Cerca de las 12 del mediodía, el Profesor Real dio por concluida la intensa práctica por lo que los jugadores procedieron a hidratarse y realizar los estiramientos de rutina para retirarse de la cancha. Este martes, Chivas volverá a entrenar en Verde Valle para continuar preparándose para el duelo contra el Atlante.