1 Mayor importancia sumar desde el comienzo Vie Jul 22, 2011 3:28 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 22 de julio de 2011
Cancún, Quintana Roo.- Con la mentalidad de iniciar un nuevo torneo con una victoria contra los Potros de Hierro del Atlante, que les brindé la confianza para el transcurso de la competencia se encuentra Chivas a un día de comenzar su participación en el torneo Apertura 2011 del Futbol Mexicano expresó Omar Arellano.
Es que ahora con el nuevo formato de competencia, en el que los invitados a la Liguilla por el título serán los ocho primeros equipos de la tabla general, el delantero tapatío sabe de la importancia que tiene ubicarse en esa parte de la clasificación desde las primeras jornadas del campeonato.
“Muy contentos por la pretemporada que se hizo, ya estamos a poco más de 24 horas que inicie el torneo, creo que el equipo está muy motivado y ansioso de comenzar el día de mañana (sábado). Ahora es sumar puntos desde el inicio, eso es muy importante, ir sumando, no perder de visitante, ganar en casa, lo importante es pensar en ganar, en tener un buen comienzo”, señaló el atacante rojiblanco.
Arellano Riverón dijo estar tranquilo por tener la responsabilidad junto a compañeros como Alberto Medina y Marco Fabián, principalmente, de llevar el peso del ataque en el equipo tapatío, pues se tiene la capacidad para fabricar un buen número de opciones de gol, que espera sean concretadas en buen número a partir de este sábado.
“Estamos tranquilos, eso es cuestión de tiempo, sucedió el torneo pasado, es cuestión de tener paciencia, lo importante es que se está haciendo lo más difícil que es generar, ya el gol caerá como consecuencia. Desde el torneo pasado creo que asumimos esa responsabilidad, algunos con más anotaciones, otros aportando de otra manera.
Estamos conscientes de que el equipo tiene que funcionar, que generar opciones de gol, ese es nuestro trabajo, lo haremos de la mejor manera porque nos hemos preparado para eso”, apuntó el habilidoso delantero, quien se destacó como un de los mejores pasadores en el torneo anterior, con seis asistencias.
Asimismo, Omar Arellano comentó que es un buen momento para que Guadalajara logré un triunfo de visitante contra el Atlante, pues no lo ha podido vencer en esa condición desde que el conjunto azulgrana cambió su sede a Cancún a mediados del 2007.
“El equipo está bien, ha hecho cosas buenas, cosas interesantes, yo creo que es momento para conseguir ese buen resultado aquí en Cancún y regresar con tres puntos a casa”, aseguró el veloz atacante de las Chivas, quien disputará su décimo quinto torneo en el Máximo Circuito.