1 El partido más complicado Lun Nov 14, 2011 4:49 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Lunes 14 de noviembre de 2011
Aunque en el interior del conjunto rojiblanco saben del objetivo que se persigue con el inicio de la Fiesta Grande del balompié mexicano, Guadalajara no deja de lado la peligrosidad que posee su rival para los Cuartos de Final, ya que al estar dentro de la disputa del título del Apertura 2011, todos los equipos son de cuidad.
Por eso es que para el capitán y líder de la zaga defensiva de Chivas, el duelo de este sábado por la tarde en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro es sin duda alguna el más complicado al que se enfrentarán, ya que al ser un rival que en su casa suele crecerse, el duelo de ida de esta serie será una aduana complicada.
"La consigna es pasar a la siguiente ronda, creo que hoy en día el partido más complicado que vamos a tener será este que vamos a ir a Querétaro, ya que ellos son un equipo que andan bien, que andan embalados y en su casa van a estar motivados, por lo que nosotros vamos a estar mentalizados a lo importante que va a ser este partido, lo vamos a trabajar en esta semana y ya después el partido de vuelta en el Omnilife ya será otra cosa", indicó el capitán del Rebaño.
Con el ensayo futbolístico llevado a cabo la mañana del sábado en la cancha de Verde Valle ante los Hidrorrayos del Necaxa, Guadalajara sabe que debe de trabajar en mejorar para poder continuar con su paso ascendente rumbo a la consecución de su doceava estrella, pero también tienen en cuenta que cuentan con el tiempo para realizarlo al ser el duelo hasta el fin de semana y al tener la base de lo hecho en su semana de concentración en Mazamitla.
"Ha sido una semana de preparación donde nos enfocamos en el trabajo físico para poder tener un fondo bueno para lo que será la última etapa del torneo. El partido nos ha servido de mucho porque Necaxa es un equipo que se defiende bien, que desdoblan bien y la verdad se nos complicó, creo que también fue bueno este encuentro porque pudimos soltarnos con el balón y tener esa competencia que es buena.
"Todavía tenemos una semana para trabajar, no hay excusas, hay muchas cosas que analizar, seguramente hablaremos de este partido contra Necaxa, pero al final no vamos a quitar el enfoque que tenemos en lo que será Querétaro, al cual debemos analizarlo para ver cuáles son sus cualidades y sus deficiencias para poder ir sobre eso", finalizó el capitán del Rebaño Héctor Reynoso.