1 Imperdonable no hacer un buen partido Vie Oct 28, 2011 9:27 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 28 de octubre de 2011
Por convicción o quizá porque por sus venas corre sangre rojiblanca el capitán del Rebaño Héctor Reynoso ni siquiera mencionó el nombre de su rival en turno, Atlas un conjunto al que por años ha enfrentado con la pasión e intensidad con la que se debe jugar este partido que divide a la capital de Jalisco.
El liderato general inyecta entusiasmo, motiva y hace soñar a los rojiblancos que por supuesto desean mantener en su poder, y si por coincidencia se puede confirmar en el Clásico Tapatío será un ingrediente extra para aumentar la sazón de un encuentro que eleva la temperatura de los tapatíos.
“Nos mueve (el liderato general) claro que nos mueve y queremos mantenerlo. Ese es uno de nuestros objetivos y ahora se conjuga con que viene el Clásico y no se puede perder porque este es un partido que la gente está esperando, que nosotros estamos esperando y donde necesitamos seguir haciendo buen futbol para poder estar más cerca de las victorias. El equipo se encuentra motivado, consciente de lo que nos jugamos, pero creo que se conjuga todo, el seguir en primer lugar, el darle alegría a nuestra gente, ganar el Clásico y siempre trabajar como equipo”, resaltó el capitán del Rebaño.
La intensidad y la pasión estará este sábado sobre la cancha del Estadio Jalisco, y Héctor Reynoso mantiene firme la postura que se le percibió desde el duelo ante América, los Clásicos no son partidos cualquiera, ante los Zorros existe el ingrediente extra del orgullo que Chivas está obligado a demostrar como un verdadero equipo.
“ Es un Clásico y en estos partidos debe de haber mucha intensidad, mucha pasión que no quiere decir que en los demás partidos no exista pero en este existe el ingrediente especial del orgullo y tenemos que demostrarlo como el equipo que somos”, mencionó Héctor Reynoso.
Por ser el Clásico de la ciudad los jugadores de ambos equipos sienten más este encuentro, además de que las aficiones de los dos equipos arman un ambiente especial el que incluso adornan las familias de los propios jugadores de ahí el sentimiento especial por jugar este duelo.
“Es la rivalidad, es el Clásico local, de la ciudad y que nos obliga y creo que para los jugadores es el que más intenso vivimos por la gente que le va al otro equipo, en nuestra afición que va a ir al estadio y nuestras familias, por eso hay que buscar ganar”, enfatizó el experimentado zaguero central del Rebaño.
Tiempo se dio el capitán de Chivas para rememorar esta encarnizada rivalidad que por supuesto le tocó vivir desde Fuerzas Básicas y por supuesto la victoria tiene un sabor muy especial por lo que representa para la ciudad de Guadalajara que vibra cada que rojiblancos y rojinegros se enfrentan en el terreno de juego.
“Es una rivalidad muy grande que está desde que recuerdo e incluso mucho más atrás y es imperdonable no hacer un buen partido. Tenemos que demostrar que estamos haciendo las cosas bien e insisto mostrarlo como equipo”, finalizó de esta forma Héctor Reynoso López.