1 Listo para jugar ante Cruz Azul Vie Sep 23, 2011 4:31 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 23 de septiembre de 2011
En el entrenamiento que realizó Chivas el pasado miércoles en Atotonilco, Jalisco, el delantero rojiblanco Omar Arellano tuvo un incidente en su tobillo derecho que no le permitió terminar el entrenamiento, pero el jugador tapatío entrenó jueves y viernes con el Primer Equipo. ‘La Pina’ se reportó listo para jugar ante Cruz Azul este sábado en la capital del país.
“Totalmente recuperado, si es doloroso, el tobillo es doloroso, pero bueno, la verdad me siento muy bien y al 100 (por ciento para mañana). (Me siento) bien, contento, porque se hizo una buena semana de trabajo y estamos motivados para revertir ese partido (ante Puebla), si fue doloroso y no se puede partir así, yo creo que mañana hay que hacer buen partido y retomar ese buen paso”.
“Sí, (había tenido problemas con el tobillo) fue desde Tijuana, desgraciadamente me resentí esta semana, pero bueno, son cosas que pasan en el futbol, lo bueno es que me recuperé totalmente y estoy al 100 (por ciento) para mañana”, afirmó el delantero rojiblanco antes de partir al Aeropuerto Miguel Hidalgo en Guadalajara.
El ariete tapatío, comentó que más que buscar alargar la racha de ocho encuentros sin derrota en el Estadio Azul, Chivas llegará a la Ciudad de México con el firme propósito de ganar y de realizar un buen partido que les permita obtener los tres puntos y aseguró que enfrentar a Cruz Azul será un buen parámetro para mostrar el real nivel del Rebaño.
“Principalmente de ganar, creo que ese es el objetivo principal, sí, una buena racha, una racha positiva pero lo que tenemos en mente es que hay que ganar, hay que hacer un buen partido, que hay que traernos esos tres puntos. Espero que sí, que sigan estas buenas rachas, por supuesto las rachas negativas hay que hacerlas a un lado, que sigan las buenas rachas, que sigan los buenos momentos y bueno, mañana es un buen parámetro y hay que sacar ese partido”, puntualizó La Pina.
En este duelo de la Jornada 10, está en juego el liderato general del Apertura 2011, y el atacante rojiblanco señaló que será un partido muy complicado porque Cruz Azul estará en su casa, pero también será importante Mostar el buen futbol que han tenido en campeonato para obtener los tres puntos y continuar siendo protagonistas del Apertura 2011.
“Estamos consciente de que es un partido muy complicado, un partido difícil, Cruz azul es un gran equipo, está en su cas y también pensar que esos tres puntos nos van a tener en los primeros lugares, siendo protagonistas del torneo nuevamente y hay que pensar en hacer un buen partido principalmente. Sí es un plus ser líder y eso, pero lo principal es hacer un buen partido y ganar”.
“Eso es importante, mantener ese buen futbol y sí ganar, por supuesto bien, convenciendo por supuesto pero a veces no se puede, a veces hay que ganar 1-0, pero lo importante en este momento es que el equipo tiene que buscar hacer un buen partido y conseguir tres puntos”, finalizó el delantero rojiblanco, Omar Arellano.