1 Cálida recepción al Rebaño en la Capital Mar Sep 27, 2011 3:28 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 23 de septiembre de 2011
Ciudad de México.- Arropado por cientos de seguidores en el aeropuerto y en el hotel de concentración, Chivas tuvo un espectacular recibimiento como es costumbre cada vez que visita la Ciudad de México, en esta ocasión para enfrentar a Cruz Azul este sábado 24 de septiembre en partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo de Apertura 2011.
En cuanto el Rebaño apareció poco después de las cinco de la tarde en la Sala de Llegadas Nacionales del Aeropuerto Internacional Benito Juárez comenzó la euforia por tener de cerca de los integrantes del equipo más popular del Futbol Mexicano en la Capital del país. Los seguidores rojiblancos que asistieron a la terminal aérea rodearon a los jugadores para expresarles su admiración.
Incluso hubo algunas aficionadas que llevaron algún detalle para mostrarles el afecto a su jugador preferido; así se pudo observar a Marco Fabián tomar un ramo de flores y a Erick Torres recibir un globo antes de abordar el autobús oficial del equipo con rumbo al hotel de concentración, donde la pasión por Guadalajara se manifestó con mayor intensidad.
Sin embargo, en el trayecto al hotel la emoción por la aparición de las Chivas también fue evidente, los automovilistas hacían sonar las bocinas del claxon de su vehículo, mientras que otros conductores, pasajeros de transporte público o peatones en las calles por donde transitaba el autobús utilizaban sus teléfonos móviles para tomar una imagen del camión entusiasmados por observar a los integrantes del conjunto tapatío.
Al llegar a la sede de concentración el ambiente fue sensacional, ya que la porra y otros cientos de aficionados entonaron cánticos a todo pulmón para alentar a los jugadores a ir en busca de una victoria contra la Máquina este sábado en el Estadio Azul, donde también se espera un apoyo incondicional para los rojiblancos.
Los aficionados del Guadalajara permanecieron durante algunas horas a las afueras del hotel, pasión que fue recompensada por los integrantes del Rebaño, quienes una vez que se instalaron en sus habitaciones y tuvieron la cena grupal salieron para convivir con ellos y agradecerles el apoyo que les brindan cada vez que visitan el Distrito Federal.
No hay duda, la Ciudad de México vibra con la presencia de las Chivas, que esperan redondear este cálido recibimiento con la obtención de los tres puntos contra Cruz Azul para seguir en la parte alta de la clasificación como ha sucedido desde que inició el actual torneo de Apertura 2011.