Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Jugar con intensidad y ambición ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Jugar con intensidad y ambición ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Jugar con intensidad y ambición ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Jugar con intensidad y ambición ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Jugar con intensidad y ambición ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Jugar con intensidad y ambición ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Jugar con intensidad y ambición ante Santos EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Jugar con intensidad y ambición ante Santos EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Jugar con intensidad y ambición ante Santos EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Jugar con intensidad y ambición ante Santos 13758_grande

Jueves 8 de septiembre de 2011

El Guadalajara continúa su preparación para el duelo de este sábado en el Estadio TSM ante el Santos, y el volante ofensivo rojiblanco, Marco Fabián, comentó en Conferencia de Prensa, que Chivas no puede relajarse por estar ubicados en el primer lugar de la tabla general, sino al contrario, tienen que corregir los detalles que han cometido durante los partidos para alcanzar el objetivo de calificar a la Liguilla del Apertura 2011.

“Bien, yo creo que existe mucha confianza en lo que ha hecho el equipo hasta el momento, pero también estamos poniendo mucho énfasis en la confianza y que tampoco caigamos en el conformismo, creo que sería lo peor, está bien que vayamos en el liderato, es lo que estamos buscando, pero también no hemos ganado nada, es un momento clave en el cual no podemos bajarle ni poquito, debe ser al revés, tenemos que corregir errores que los hemos tenido a pesar de ganar los partidos y pensar en nuestra meta más clara que es llegar con todo a las finales y poder obtener el título que es nuestra única meta, la que tenemos que obtener y la que tenemos todos en mente”, afirmó el jugador tapatío.

El creativo del Rebaño, manifestó que el hecho que el conjunto de La Comarca tenga técnico interino no será una ventaja ni lo hace favoritos para este partido, pues los jugadores santistas buscarán mostrarse ante su afición y tratar de derrotar al líder general, por lo que deberán estar muy atentos y concentrados para mantener el desempeño que han tenido durante el torneo.

“No para nada, yo creo que la calidad y los jugadores que tienen ellos, más allá de que tengan un técnico interino, están comprometidos a salir a jugar, a ganar, a mostrarse y más contra nosotros. Sabemos que no va a ser un partido fácil, que esa plaza es difícil pero nosotros tenemos que estar bien concentrados, hacer nuestro partido, lo que hemos venido trabajando y tenemos que buscar cómo hacerle daño”.

“No tenemos que confiarnos, lo peor que podemos hacer es conformarnos con lo que llevamos hasta ahora sino al revés, trata de seguir con esa misma ambición, esa misma aptitud, esa intensidad que ha mostrado el equipo, ir paso a paso, seguir sumando puntos y llegar después a nuestra meta final que todos tenemos en mente que es el campeonar”, sentenció Fabián de la Mora.

El habilidoso volante rojiblanco, señaló que mientras el Rebaño obtenga triunfos en el campeonato mexicano, no importa quien anote los goles, aunque no eludió la responsabilidad como jugador de ofensivo de tratar de ser contundentes ante el marco contrario, y aseguró que están trabajando para mejorar en ese aspecto.

“Mientras el equipo esté ganando yo creo que tenemos que estar tranquilos y claro que es una responsabilidad de los que estén adelante, de los delanteros y que debe existir un poco más de la contundencia, más concentración en ese aspecto pero estamos trabajando para eso y mientras el equipo esté bien creo que nosotros seguiremos intentándolo las jugadas que tengamos y los goles van a caer pronto”, apuntó el goleador tapatío.

El jugador del Rebaño, coincidió con el técnico José Luis Real, en que el cuadro rojiblanco ha adquirido más oficio y experiencia en el manejo de los partidos, por lo que a pesar de la juventud de Chivas, se muestra como un equipo compacto y con la madurez para ser protagonista en el Apertura 2011.

“Creo que el equipo se está mostrando más maduro, con mucha más confianza, hemos entendido más lo que nos está pidiendo el juego en conjunto, el cruzar las líneas, lo que le toma mucha importancia, entonces creo que a pesar de que somos muchos jóvenes, con algunos de experiencia nos estamos entendiendo muy bien ese aspecto y el equipo es como se ve mejor”, finalizo Marco Fabián.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.