Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Confianza en reencontrarse con el gol EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Confianza en reencontrarse con el gol EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Confianza en reencontrarse con el gol EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Confianza en reencontrarse con el gol EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Confianza en reencontrarse con el gol EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Confianza en reencontrarse con el gol EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Confianza en reencontrarse con el gol EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Confianza en reencontrarse con el gol EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Confianza en reencontrarse con el gol EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Confianza en reencontrarse con el gol Empty Confianza en reencontrarse con el gol Miér Sep 07, 2011 8:28 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Confianza en reencontrarse con el gol 13748_grande

Miercoles 7 de septiembre de 2011

El buen número de llegadas que Chivas tiene a la meta contraria en cada partido le dan al juvenil delantero Erick Torres la confianza de que en cualquier momento puede tener un balón a modo para conseguir su primer gol en el presente Apertura 2011, torneo en el que ha jugado dos partidos con una buena labor en el eje del ataque al retener el esférico, presionar la salida del equipo rival e inquietar a los defensas con su presencia en el área.

“Me siento tranquilo conmigo mismo porque sé que el equipo tiene llegada, que genera oportunidades de gol y que por otro lado mi ‘chamba’ es ayudar a soportar balones (al frente), a correr y a estar dentro del área, sé y tengo la confianza de que con la llegada que tiene el equipo estando dentro del área me puede caer un rebote, voy a conectar una de gol”, dijo entusiasta el atacante tapatío.

Para tener esa tranquilidad de que pronto volverá a lograr una anotación, el ‘Cubo’ dijo que ha sido muy importante la confianza por parte de los integrantes del Cuerpo Técnico, encabezado por José Luis Real, quienes le comentan que no caiga en la desesperación y colaboré también en otras funciones, así como el apoyo de sus compañeros.

“No me siento desesperado por eso porque sé que las oportunidades van a llegar, es cuestión de aprovecharlas. El Cuerpo Técnico habló conmigo de que no haya esa desesperación sobre el gol, que me dedique a jugar a aportar al equipo, corriendo, soportando balones, generando oportunidades de gol, creo que es lo más importante. Gracias a Dios mis compañeros me respaldan y el Cuerpo Técnico me da la confianza para seguir trabajando”, mencionó.

Asimismo, el centrodelantero rojiblanco comentó que está bien físicamente luego de un malestar en la garganta que le impidió terminar el entrenamiento del pasado martes y motivado de jugar su tercer partido en el presente campeonato mexicano en caso de que así sea para aprovechar la oportunidad de quedarse en el equipo titular.

“Estoy muy motivado de enfrentar este partido, de ir a Torreón a hacer un buen partido, (el lunes) tuve una noche mala, con (malestar en las) anginas, pero gracias a Dios con medicamentos ya me siento bien y preparado para enfrentar el partido el fin de semana, si me toca jugar es aprovechar las oportunidades y seguir haciendo las cosas bien para seguir sumando minutos siendo tomado en cuenta”, afirmó.

Torres Padilla manifestó que la defensa de Santos Laguna es muy fuerte, pero que el Rebaño se está preparando para poder superarla y así lograr una victoria que les permita despegarse del resto de los equipos y acumular un puntaje que les de lo más pronto posible la clasificación a la Liguilla por el título.

“Por lo que he visto y conozco tiene una defensa muy fuerte, vamos de visita, pero creo que el equipo está trabajando bien, vamos a ir a hacer un buen juego, estamos tranquilos y confiados de que podemos sacar un buen resultado allá a Torreón. Va a ser un partido también para despegarnos en la tabla, tener más confianza en el grupo y encaminarnos a lo que es la Liguilla, que es nuestro primer objetivo”, puntualizó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.