1 Confianza en reencontrarse con el gol Miér Sep 07, 2011 8:28 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 7 de septiembre de 2011
El buen número de llegadas que Chivas tiene a la meta contraria en cada partido le dan al juvenil delantero Erick Torres la confianza de que en cualquier momento puede tener un balón a modo para conseguir su primer gol en el presente Apertura 2011, torneo en el que ha jugado dos partidos con una buena labor en el eje del ataque al retener el esférico, presionar la salida del equipo rival e inquietar a los defensas con su presencia en el área.
“Me siento tranquilo conmigo mismo porque sé que el equipo tiene llegada, que genera oportunidades de gol y que por otro lado mi ‘chamba’ es ayudar a soportar balones (al frente), a correr y a estar dentro del área, sé y tengo la confianza de que con la llegada que tiene el equipo estando dentro del área me puede caer un rebote, voy a conectar una de gol”, dijo entusiasta el atacante tapatío.
Para tener esa tranquilidad de que pronto volverá a lograr una anotación, el ‘Cubo’ dijo que ha sido muy importante la confianza por parte de los integrantes del Cuerpo Técnico, encabezado por José Luis Real, quienes le comentan que no caiga en la desesperación y colaboré también en otras funciones, así como el apoyo de sus compañeros.
“No me siento desesperado por eso porque sé que las oportunidades van a llegar, es cuestión de aprovecharlas. El Cuerpo Técnico habló conmigo de que no haya esa desesperación sobre el gol, que me dedique a jugar a aportar al equipo, corriendo, soportando balones, generando oportunidades de gol, creo que es lo más importante. Gracias a Dios mis compañeros me respaldan y el Cuerpo Técnico me da la confianza para seguir trabajando”, mencionó.
Asimismo, el centrodelantero rojiblanco comentó que está bien físicamente luego de un malestar en la garganta que le impidió terminar el entrenamiento del pasado martes y motivado de jugar su tercer partido en el presente campeonato mexicano en caso de que así sea para aprovechar la oportunidad de quedarse en el equipo titular.
“Estoy muy motivado de enfrentar este partido, de ir a Torreón a hacer un buen partido, (el lunes) tuve una noche mala, con (malestar en las) anginas, pero gracias a Dios con medicamentos ya me siento bien y preparado para enfrentar el partido el fin de semana, si me toca jugar es aprovechar las oportunidades y seguir haciendo las cosas bien para seguir sumando minutos siendo tomado en cuenta”, afirmó.
Torres Padilla manifestó que la defensa de Santos Laguna es muy fuerte, pero que el Rebaño se está preparando para poder superarla y así lograr una victoria que les permita despegarse del resto de los equipos y acumular un puntaje que les de lo más pronto posible la clasificación a la Liguilla por el título.
“Por lo que he visto y conozco tiene una defensa muy fuerte, vamos de visita, pero creo que el equipo está trabajando bien, vamos a ir a hacer un buen juego, estamos tranquilos y confiados de que podemos sacar un buen resultado allá a Torreón. Va a ser un partido también para despegarnos en la tabla, tener más confianza en el grupo y encaminarnos a lo que es la Liguilla, que es nuestro primer objetivo”, puntualizó.