1 Entrena Chivas con gran exigencia Miér Ene 12, 2011 4:33 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 12 de enero de 2011
Con una práctica en la que trabajó durante dos horas y media, Chivas cumplió con su segunda sesión de entrenamiento en sus instalaciones de Verde Valle con miras al partido del próximo domingo 16 de enero contra Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, duelo correspondiente la Jornada Dos del torneo Clausura 2011.
El Rebaño comenzó la práctica con un calentamiento dinámico de diez minutos en los que realizó trote ligero combinado con series de frecuencia alrededor de la cancha número Dos, estiramientos y ejercicios de movilidad articular. Enseguida, el equipo rojiblanco realizó otra vez rutinas de frecuencia, pero ahora con golpeo de balón en parejas.
Luego de esa actividad, la totalidad de los elementos del plantel se dirigieron al gimnasio para llevar a cabo un trabajo de fuerza tanto en el tren superior como en el tren inferior durante 25 minutos y regresar a la cancha para realizar como ejercicio de transferencia una rutina de coordinación y potencia en tres estaciones.
Una vez terminado el acondicionamientos físico, los guardametas realizaron trabajo con el Entrenador de Porteros, Luis Valls, mientras que los jugadores de campo fueron divididos en dos grupos para realizar bajo la supervisión de los Auxiliares Técnicos, Manuel Martínez y Javier Ledesma, un trabajo de mecanizaciones para mejorar el entendimiento con el esférico en movimiento.
Posteriormente, el Director Técnico José Luis Real reunió al plantel en el centro de la cancha para dar indicaciones a sus dirigidos y formar dos equipos para dar paso a un ejercicio de futbol en espacio reducido, en el que no dejó de hacer observaciones e incluso en algunos momentos detuvo las acciones para explicar a detalle los movimientos en busca de llegar lo mejor preparado al duelo contra el conjunto michoacano.
Tras poco más de una hora de labores futbolísticas, el estratega rojiblanco dio por concluida la práctica por lo que los jugadores procedieron a hidratarse y realizar los estiramientos de rutina para relajar los músculos luego del esfuerzo realizado en la sesión de entrenamiento. Este jueves, Chivas continuará su preparación con miras al compromiso del domingo 16 ante el Morelia.