Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Mar Oct 01, 2024 12:35 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
‘Juventus será un buen parámetro’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
‘Juventus será un buen parámetro’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
‘Juventus será un buen parámetro’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
‘Juventus será un buen parámetro’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
‘Juventus será un buen parámetro’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
‘Juventus será un buen parámetro’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
‘Juventus será un buen parámetro’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
‘Juventus será un buen parámetro’.- Arellano EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
‘Juventus será un buen parámetro’.- Arellano EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
‘Juventus será un buen parámetro’.- Arellano 13373_grande

Miercoles 27 de julio de 2011

Raleigh, Carolina del Norte.- El Guadalajara enfrentará este jueves a la Juventus de Turín en el Carter Finley Stadium de Raleigh, de Carolina del Norte, lo que será su segundo partido dentro del World Fotball Challenge 2011, y el delantero rojiblanco, Omar Arellano, comentó que el conjunto italiano será un buen parámetro para el cuadro tapatío y que aseguró que buscarán el triunfo fundamentados en la calidad y dinámica del Rebaño.

“Creo que es importante hacer buen un partido, creo que un es un buen equipo, un buen rival y es buen parámetro para nosotros en esta semana importante ya comenzado el torneo”.

“Creo que principalmente jugar de tú a tú, creo que el equipo tiene calidad, creo que el equipo es rápido y es dinámico y eso se le hace daño y creo que puede ser por ahí la clave, y por supuesto, sí es amistoso, pero pos supuesto buscar ganar y ser contundente en todos los aspectos”, puntualizó Arellano Riverón.

El atacante rojiblanco, comentó que tuvieron la oportunidad ver un poco del partido en el que los italianos se impusieron la América en el Citi Field de Nueva York el pasado martes, y señaló que el estilo de velocidad y dinámica de conjunto tapatío pueden ser algunas de las armas que le puedan hacer daño el cuadro de la Serie A italiana.

“Lo poco que pudimos ver contra América por cuestiones de horarios, pero lo poco que pudimos ver es equipo más de choque, más fuertes, más defensivos y creo que la velocidad, y creo que el buen futbol que nosotros pretendemos hacer les puede hacer daño”, expresó el delantero del Rebaño.

Para el ariete de las Chivas, el tener la oportunidad de poder enfrentarse a este tipo de rivales les da más experiencia y madurez futbolística, además de reconocer que el Guadalajara es un equipo que tiene un gran nivel y que mostró ante el Real Madrid, es un serio aspirante al título del Apertura 2011 mexicano.

“Yo creo que siempre es importante tener partido de esa magnitud, equipos internacionales de gran jerarquía que te deja mucha experiencia, maduras mucho, es inevitable las comparaciones, yo creo que Chivas está en un buen nivel, por algo llegamos a una Final de Libertadores, hemos estado competitivos en ese aspecto, creo que si Chivas mantiene un buen torneo, si Chivas hace bien las cosas y jugando como jugamos el primer tiempo contra el Real Madrid, creo que puede ser un aspirante importante al título”, sentenció ‘La Pina’.

El jugador tapatío, señaló que luego de obtener su primer triunfo en el campeonato mexicano el pasado sábado ante el Atlante, los motiva para llegar a este compromiso con mayor confianza y buscando hacer un buen partido para poder aspirar a la victoria ante la Juventus y mantener el mismo rumbo en el Apertura 2011.

“Sí, siempre empezar con el pie derecho es motivante en todos los aspectos y en este caso nos hacía falta una victoria, sí el equipo lo noto tranquilo, lo noto contento, pero nada conforme con esto, creo que hay seguir trabajando, hay que seguir luchando y por supuesto acostumbrarnos a sumar puntos que eso es importante sobre todo en ese torneo”, finalizó el ariete del Rebaño, Omar Arellano Riverón.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.