1 Nace la nueva piel rojiblanca Mar Jul 12, 2011 3:15 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Lunes 11 de julio de 2011
El Estadio Omnilife no ha dejado de ser el epicentro de los mejores espectáculos deportivos y visuales y a pocos días de ser orgullosa sede del Mundial Sub 17 volvió a brillar con otro evento de gran magnitud como lo fue la presentación en sociedad de la nueva piel rojiblanca rumbo al Torneo Apertura 2011.
Esta nueva casaca, significa también la alianza con una de las empresas fabricantes de ropa deportiva más importantes del orbe como lo es Adidas y en un evento vistoso y rimbombante, la nueva playera sencilla, pero a la vez elegante dejó satisfechos a más de uno de los asistentes al evento.
Lleno de luces y colorido desde el recibimiento de invitados y Medios de Comunicación, la fiesta de presentación de la flamante casaca rojiblanca no demeritó en los alcances que una institución como el Guadalajara tiene. Historia, orgullo, mexicanidad, triunfo, campeonatos, hazañas, el origen del equipo más mexicano resumido en la modernidad de un emotivo video.
Las imágenes de los primeros años desde 1906, la evolución del escudo rojiblanco, erizaban la piel de los mismos integrantes del Campeonísimo que con Salvador “Chava” Reyes al frente lucían emocionados de ser parte de una historia que ellos mismos forjaron.
Reporteros, fotógrafos y camarógrafos, no querían perder detalle alguno de cómo tres reflectores pasmaron la imagen de la playera con el mayor número de seguidores en México y allende las fronteras, previamente la aparición en video de Jorge Vergara Madrigal por el Rebaño y Pablo Lambo por Adidas habían sellado la alianza debido a la similitud de ideales entre ambas empresas dedicadas cada una desde su trinchera a la difusión del deporte.
Momento para las luces multicolor y para el encandilamiento de algunos, al proyectarse las primeras luces, situación propicia para que uno a uno de los integrantes del plantel del primer equipo del Rebaño pasará al escenario para ser los modelos perfectos de la nueva piel para el Rebaño, rojiblanca esplendorosa, sencilla, sobría pero elegante que conserva su historia, su tradición y todos aquellos elementos conocidos que dan un toque venerable a la identidad del Rebaño.
Maniquies que lucían uniforme completo colocados a los costados de la recepción principal, los cuales eran aprovechados para la foto del recuerdo de invitados que no podían dejar pasar la oportunidad de ser los primeros en presumir el nuevo orgullo rojiblanco.
Fuegos pirotécnicos, luces de bengala, cortinas de humo y de inmediato la iluminación a todos los futbolistas rojiblancos que portaban con orgullo la nueva piel que nació para defenderla como siempre con la gallardía y entrega de un motivado y campeón pueblo de México.
El abrazo al unísono de todos los jugadores del Rebaño que lo mismo lucían la tradicional prenda en rojo y blanco que el uniforme de visitante plasmado todo en un azul marino que también puede ser digno para muchos de los miles de seguidores del Rebaño.
Ahora todo radicará en darle vida y movimiento a la nueva piel rojiblanca, sentirla, defenderla, sudarla como nunca y esa ligereza que ahora ya mencionan algunos en la nueva playera del Guadalajara, catapulte a las alturas al equipo más ganador y querido de México.