1 Obtener los mejores resultados Sáb Jul 02, 2011 5:55 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 30 de junio de 2011
Mazamitla, Jalisco.- Estar un lugar que ofrece las condiciones ideales para trabajar al máximo y tener un buen descanso entre cada exigente entrenamiento, ayuda a los jugadores de Chivas a concentrarse en buscar el aprovechamiento de la etapa de altura, previa a los encuentros amistosos más importantes rumbo al torneo Apertura 2011 apuntó Omar Arellano.
El atacante tapatío comentó la trascendencia para Guadalajara de enfrentar al Atlas, acérrimo rival de la ciudad, así como a clubes de renombre internacional como Real Madrid y Barcelona, aunque no se trate de juegos oficiales por ello se trabaja con mucha dedicación.
“Estamos enfocados totalmente a nuestro trabajo, se ha trabajado muy bien en este semana, diferente, algo interesante que hemos aprovechado. Hemos entrenado fuerte, con intensidad, la verdad es que estamos concentrados en esta actividad.
“En este momento estamos preparándonos para lo que viene, que son partidos muy importantes, tenemos el cuadrangular, partidos amistosos internacionales, creo que tenemos que estar conscientes que es un momento importante y enfocarnos a eso nada más”, señaló el delantero rojiblanco.
Arellano Riverón manifestó que debido a la ausencia de algunos jugadores en el ataque podría jugar como eje de ataque, una posición en la que no es un especialista, pero en la que puede aportarle al equipo con el desequilibrio que logra en las defensas rivales con sus condiciones de habilidad y potencia.
“Anteriormente lo dije, el torneo pasado, hace un año, desde que llegué aquí (a Chivas), por izquierda, por derecha, por el centro, un poco más retrasado, siendo ofensivamente la verdad es que me siento muy cómodo en las posiciones porque es lo que me gusta, es lo que sé hacer, desequilibrar.
Si (el técnico) me mete como punta, que es estar un poco más en el área lo haré, no soy centrodelantero nato, pero me gusta también esa posición, siendo a la ofensiva creo que puedo aportar”, dijo para mostrar su disposición para colaborar con el Rebaño en cualquier puesto como lo hizo en el certamen anterior en el que sobresalió como pasador.