1 Listo Chivas para enfrentar al Monterrey Vie Nov 12, 2010 10:10 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 12 de noviembre de 2010
El Guadalajara puso punto final a su preparación para el duelo de la última jornada del torneo Apertura 2010 contra el Monterrey en el Estadio Tecnológico con un entrenamiento en el que Chivas realizó actividades recreativas y las últimas labores tácticas con miras al partido en el que buscará un triunfo que le permita, con una combinación de resultados, clasificar a la Liguilla.
En punto de las 9:30 horas el Rebaño comenzó en sus instalaciones de Verde Valle la última práctica previa al duelo contra los Rayados con el acostumbrado calentamiento, bajo la supervisión del preparador físico Armando Camacho, quien dispuso diversos ejercicios de frecuencia y estiramientos.
Luego de la entrada en calor, los guardametas Luis Ernesto Michel y Hugo Hernández trabajaron con el preparador de porteros Luis Valls, mientras que el resto del plantel realizó una dinámica de torito, actividad en la que como siempre hubo un ambiente en el que los jugadores se divirtieron antes de pasar al trabajo más importante con miras al juego contra los del Cerro de la Silla.
El director técnico José Luis Real asumió el mando del entrenamiento para realizar las labores tácticas, primero con un ejercicio de posesión de balón, posteriormente con un partido interescuadras y por último con una serie de ejecuciones de jugadas en táctica fija.
Para finalizar el entrenamiento, el timonel de las Chivas concedió a los jugadores una actividad libre, que fue aprovechada por algunos jugadores para realizar remates a la portería para mejorar la definición, mientras que otros decidieron jugar tenis-balón a un costado de la cancha para cerrar con los necesarios estiramientos e hidratación.
De esta manera, el Guadalajara culminó su preparación para esta tarde viajar hacia la Sultana del Norte y quedar concentrado en espera de que llegue el momento de enfrentar a los Rayados del Monterrey, partido en el que Chivas sólo tiene como opción ganar para mantener la esperanza de clasificar.