1 Alista Chivas estrategia para enfrentar al Monterrey Jue Ago 18, 2011 5:24 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 18 de agosto de 2011
Con la determinación de seguir preparándose al máximo para cada encuentro del campeonato mexicano, Chivas tuvo la mañana de este jueves su penúltima práctica previo al duelo del próximo sábado contra los Rayados del Monterrey en el Estadio Omnilife, partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de Apertura 2011.
El conjunto tapatío entrenó por segundo día consecutivo en el recinto rojiblanco, donde fue sobresaliente la aplicación e intensidad por parte de los integrantes del plantel en cada una de las actividades que se llevaron a cabo con el objetivo de mantener el alto nivel mostrado en sus anteriores cuatro partidos disputados en la Liga.
La buena noticia en el campamento del Rebaño fue la reincorporación del guardameta Luis Ernesto Michel, quien trabajó con normalidad luego del esguince menor en la rodilla derecha que sufrió en la práctica del pasado martes en las instalaciones de Verde Valle.
El entrenamiento dio inicio en punto de las 10:00 horas con un calentamiento muy completo que consistió en una rutina de equilibrio combinado con series de frecuencia, ejercicios de movilidad activa y coordinación hacia la velocidad, así como golpeo de balón en parejas para mejorar la técnica individual, todo esto por espacio de 20 minutos con el Preparador Físico, Armando Camacho.
Enseguida el plantel fue dividido en dos grupos para dar paso a las labores futbolísticas. En una mitad de la cancha, el Técnico José Luis Real trabajó en los movimientos tácticos para lograr que el equipo tenga la velocidad y explosividad al ataque, pero a la vez que tenga la aplicación en la marca y salida con miras al juego contra los Rayados.
En el otro sector de la cancha, los Auxiliares Técnicos Manuel Martínez y Javier Ledesma, con el apoyo del Profesor Jaime Pajarito, coordinaron un ejercicio de mecanizaciones ofensivas y diversos remates a la portería para que los jugadores lleguen con el mejor toque para aprovechar las opciones de gol que se tengan ante el conjunto regiomontano.
Poco después de las once y media de la mañana terminó la sesión por lo que los jugadores procedieron a hidratarse y realizar estiramientos de rutina antes de ir a saludar a los aficionados que asistieron al Estadio Omnilife para alentarlos a mantener el paso invicto en el torneo con un triunfo este sábado frente al Monterrey.