Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Cerré un ciclo: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Cerré un ciclo: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Cerré un ciclo: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Cerré un ciclo: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Cerré un ciclo: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Cerré un ciclo: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Cerré un ciclo: Omar Bravo EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Cerré un ciclo: Omar Bravo EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Cerré un ciclo: Omar Bravo EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cerré un ciclo: Omar Bravo Empty Cerré un ciclo: Omar Bravo Jue Dic 23, 2010 11:01 pm

KarrBravo

KarrBravo
Administrador
Administrador
Guadalajara, Jalisco— Alejado por completo del mundo de las Chivas, Omar Bravo se dio gusto de compartir el fin de semana con la gente de su tierra, de regalar firmas, juguetes y dulces a niños de escasos recursos y de paso, de cerrar en definitiva el capítulo de su vida con el Rebaño.

“En Chivas cerré un ciclo; ya está, la vida sigue; hice lo que tenía que hacer, no me guardé nada y hasta ahí quedó”, aclaró el delantero, quien terminó su compromiso laboral con el Rebaño el 15 de diciembre.

Antes de terminar el torneo Jorge Vergara tuvo duras declaraciones para el atacante, asegurando que en el pasado se había vendido, por lo que ahora no lo iban a rescatar más, confirmando ahí el término de la relación entre el jugador y el Guadalajara.

“A Chivas le sigo teniendo el mismo amor que cuando inicié; soy un agradecido y ellos también; todo terminó muy bien: Jorge, Angélica; el agradecimiento es grande, como ellos ya lo saben personalmente, entonces no pasa nada”, explicó Bravo, en declaraciones al portal Línea Directa de Sinaloa.

El delantero se presentará el día 21 de enero con su nuevo equipo, el Kansas City Sporting de la MLS.

“Es un nuevo proyecto de vida en mi carrera, tengo 30 años y me siento pleno todavía, con mucho que dar. Me voy a los Estados Unidos a un grupo que me invita a integrarme para lo que ellos quieren, ser un equipo protagonista y voy con la firme idea también de hacerlo y de buscar ganar todo”, agregó.

El sinaloense dejó en claro que no extrañará el estilo de vida tapatío que logró con el Rebaño Sagrado.

“Después de vivir lo que viví en Coruña, la verdad he perdido la capacidad de asombro”, aclaró en una de sus frases recurrentes; “no me mueve algo que diga ‘no me voy, o voy a extrañar tal cosa’, la verdad México es muy lindo, pero por conveniencia, por situaciones personales, por proyectos profesionales he tomado esta decisión, por supuesto que tenía la posibilidad de jugar en México, no lo he decidido así en este momento, pero luego veremos si hay la posibilidad de volver o no”.

Bravo pasó un día casi completo en un centro de espectáculos de Los Mochis, en donde convivió con 400 niños de colonias populares y de pobreza extrema.

“Estoy muy agradecido con Dios porque me ha dado mucho, y es un poquito de lo que yo le puedo regresar a la gente que no tiene los recursos o la solvencia como para poder estar en un lugar como este, comprarse un juguete, poder tener una buena comida”, afirmó. Like a Star @ heaven

https://bravochivas.foroactivo.mx

2Cerré un ciclo: Omar Bravo Empty Re: Cerré un ciclo: Omar Bravo Sáb Dic 25, 2010 3:33 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
ke lindo de su parte omy
de ayudar a las demas personas
y como ke trata de decir ke ya no va a regresar
a chivas y eso me pone triste
pero ps espero ke no sea asi
y le deso lo mejor en la mls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.