1 Poner actitud para estar fuertes Lun Jun 13, 2011 5:10 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Domingo 12 de junio de 2011
Manzanillo, Colima.- Con el liderazgo y la experiencia que le da una década de militar con Chivas, Héctor Reynoso comentó que el arranque que se ha tenido en la actual pretemporada ha sido una de las más intensos que le ha tocado vivir en una etapa de preparación en playa, por ello hay que trabajar con mucha actitud para obtener el mayor beneficio posible.
“Estamos de lleno en lo físico, estos tres días han sido de trabajo fuerte, el cuerpo empieza a adaptarse otra vez y la exigencia de este equipo siempre tiene que ser al 100; de pronto se te van olvidando las intensidades, pero para mí esta (pretemporada) es una de las más fuertes con trabajos muy específicos, sabemos que nos va a tener bien, tenemos confianza en eso, por ello hay que esforzarse, meterle actitud porque es importante eso también”, dijo.
Pese a la exigencia en el comienzo de la pretemporada, el defensor rojiblanco valora mucho la oportunidad de entrenar desde la primera sesión al parejo de sus compañeros, pues el semestre anterior no lo pudo hacer debido a la rehabilitación que cumplía de una cirugía por molestias musculares.
“Son experiencias que te va dando el futbol, hoy valoro el poder empezar con mis compañeros desde el primer día, estar al parejo, en la competencia y tratando de mejorar, no de recuperarte de alguna lesión, hasta ahora vamos bien, primero Dios así tenemos que terminar”, comentó con el optimismo de llegar en el mejor estado físico para el inicio del torneo Apertura 2011.
Asimismo, el capitán del Guadalajara manifestó que para dar un buen ejemplo a los jóvenes que acompañan en esta ocasión al conjunto tapatío hace su mayor esfuerzo en cada práctica, además de ser una persona a la que los recién llegados al equipo pueden acercarse para orientarlos con la mayor claridad posible.
“Se va haciendo costumbre y vas aprendiendo más detalles donde puedes ayudarle a los ‘chavos’ de primer ingreso, se puede decir así, primeramente siendo ejemplar en tu quehacer, en tus funciones y después el que se te acerquen, el que venga y te pida un consejo poderle dar claridad con tus respuestas”, apuntó el referente de Chivas.
Reynoso López agregó que la mentalidad de los jugadores del Rebaño es poner empeño en cada trabajo para ser considerados por el Director Técnico José Luis Real y estar listos físicamente para que el equipo rojiblanco tenga el mejor nivel en el próximo certamen del Futbol Mexicano.
“Acá hay algo que tenemos claro que seamos grandes, sean chicos, nadie es indispensable, nadie está por encima del grupo, así que todos venimos a ganarnos un puesto, a trabajar para poder llenar el ojo del técnico, prepararnos físicamente, estar bien cada uno y darle nivel a este equipo”, expresó con la buena actitud que le caracteriza.