1 Una experiencia inigualable Lun Dic 20, 2010 4:02 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Lunes 20 de diciembre de 2010
Desde el momento en el que apareció este lunes en la cancha del Estadio Omnilife para reencontrarse con sus compañeros, Marco Fabián mostró una sonrisa en su rostro que denotaba la alegría tras haber vivido una satisfactoria experiencia personal de Desarrollo Humano durante una semana en Colombia.
El volante rojiblanco comentó con entusiasmo que las experiencias que vivió en las diferentes sesiones le dejaron un aprendizaje importante, pues le han abierto el panorama no sólo para disfrutar más su profesión como futbolista sino para tratar de convertirse en una persona que sea ejemplo para los demás, pero principalmente ser feliz.
“Fue algo diferente, muy padre, vengo demasiado contento, creo que es un gran cambio, primeramente como ser humano, te hace reflexionar muchas cosas, cambiar la perspectiva de ver la vida, vengo con mucha alegría y con ganas de regresar con todo para meterme de lleno a lo que es el futbol, tratar de destacar. Es un gran aprendizaje, es como quitarte la venda de los ojos, ahora no sólo pensar en triunfar para llamar la atención o ser alguien así, sino para ser un ejemplo y ser un gran ser humano que es lo importante, ser feliz”, señaló.
Fabián de la Mora expresó que solicitó la oportunidad de asistir a la dinámica de Desarrollo Humano, pues a pesar de haber tenido una extraordinaria actuación en el Apertura 2010, siempre existen cosas por mejorar y ahora tiene más claro cuáles son los aspectos en los que debe trabajar para superarse en futbolística y personalmente.
“Pedí la oportunidad para ir, creo que todos tenemos detalles en nuestras vidas, barreras que no nos dejan caminar, me dieron esa claridad para ver esas cosas, me abrieron mi mente más allá de lo que estaba viviendo, por el buen momento que pasaba, sabía que no lo era todo, que tenía mejorar, ya me dan las bases para todo, ahora depende de mí, pero si transforma tu vida totalmente. Cada uno de los que hemos ido va con diferentes detalles, pero sí hice un gran trabajo, la verdad”, aseguró.
Por último, el mediocampista tapatío indicó que esta experiencia también le ayudará a mejorar su desempeño dentro de la cancha, pues lo hará jugar más suelto y más alegre, aunque sin dejar de hacerlo con la responsabilidad para poder reflejar en el terreno de juego su transformación como persona.
“Es algo que te desata un poco más, hablando de lo futbolístico, quizá venía bien, pero siento que va a ser mejor, creo que voy a jugar más con esa alegría, tratar de divertirte, claro con responsabilidad, pero más que nada tratar de ser un ejemplo como persona y demostrarlo dentro de la cancha”, concluyó Marco Fabián.