1 'Nunca bajamos los brazos'.-Esparza Vie Mayo 13, 2011 4:00 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 13 de mayo de 2011
De manera circunstancial o no, el resultado final del duelo ante Pumas demostró que en el Guadalajara nunca bajaron los brazos y estuvieron encima de la cabaña de Alejandro Palacios para mantener la esperanza viva en la Semifinal del Torneo Clausura 2011 y por ese motivo la confianza crece para entregar buenos resultados al final de la misión Semifinal en Ciudad Universitaria.
Omar Esparza, lateral derecho de Chivas muestra confianza para que su equipo vuelva a avanzar en la Liguilla, ahora hasta la Final del Torneo Clausura 2011 aunque la aduana de Ciudad Universitaria luzca por demás complicada.
“La verdad nunca bajamos los brazos y lo más rescatable es que sabíamos que iba a ser complicado irnos con una desventaja y ahora que vamos en igualdad siento que estamos en posibilidades de sacar el resultado”, expuso Omar Alejandro Esparza.
No hay más que luchar en 90 minutos dentro de un partido definitivo, donde el Rebaño tiene que estar concentrado al 100 por ciento para no permitir que Pumas de la UNAM provoque sorpresas desagradables, por lo que hay que afianzarse en el renglón ofensivo para hacer goles en la casa de los dirigidos por Guillermo Vázquez.
“Este es un partido definitivo, donde no nos podemos distraer son 90 minutos a muerte para poder pensar en la Final”, destacó Omar Esparza en torno al duelo de Vuelta de la Semifinal en el presagio de marco esplendoroso que se prepara en Ciudad Universitaria.
La UNAM no se puede dar el lujo de apoyarse en la tabla general para acceder a la Final, por lo que Omar Esparza piensa enfrentar a un cuadro de Pumas que busca los goles y brinda el espectáculo a la altura de su afición.
“Lo vimos contra Monterrey (a Pumas) van a salir un poco más al frente, es un equipo que no se desordena tanto, y el equipo supo crear peligro y es lo que vamos a buscar también, tratar de abrir a Pumas, crearnos nuestros espacios para tener oportunidades de gol”, concluyó Omar Alejandro Esparza Morales.