1 Conscientes de que se define en 180 minutos Miér Mayo 11, 2011 2:56 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 11 de mayo de 2011
El Guadalajara concluyó su preparación y se reportó listo para el partido de Ida de la Semifinal de este jueves ante Pumas en el Estadio Omnilife. Por ello el guardameta del Rebaño, Luis Ernesto Michel, comentó al terminar el entrenamiento de este miércoles, que ya se siente la ansiedad y las ganas de que arranque el primer duelo que definirá a uno de los Finalistas del Clausura 2011.
“Terminamos ahora la preparación y listos ya para el primer encuentro. (Hay) de todo, no puedes decir exactamente que hay ansiedad, esas ganas de jugar, ese nerviosismo, pero al final todo eso hay que enfocarlo para que se a algo productivo”, expresó el portero rojiblanco.
El guardameta del Rebaño, manifestó que no pueden cambiar el estilo de juego que han mostrado durante el campeonato, y buscarán sacar ventaja en el marcador, y añadió que la larga racha que tiene Pumas sin ganar en Guadalajara son solamente estadísticas, pues todo se definirá en los partidos de este jueves y sábado.
“Nosotros tenemos que ir a hacer goles, en eso es en lo que está pensando el equipo, el querer especular o el querer hacer algo que no hemos hecho en el torneo estaríamos mal, en eso se ha preparado el equipo, hoy que estamos en casa hay que sacar ventaja”.
“Son 180 minutos, mañana es el primer encuentro y buscaremos sacar la ventaja, lo demás es estadística y hay que hacer un buen encuentro mañana para poder manejar el siguiente partido. (Chivas) es un equipo con dinámica, un equipo que trata de apretar al rival, trata de jugar igual de local y de visita, siempre tratando de proponer los encuentros”, afirmó el portero tapatío.
El arquero de Chivas, agradeció el apoyo que les ha mostrado la afición en los últimos encuentros que ha jugado en el Estadio Omnilife, y confía que este jueves lo sigan haciendo; pero también aprovechó para hacer un llamados a la no violencia en la tribunas, pues hay que proteger a las familias que visiten a este tipo de espectáculos.
“Agradezco a la gente porque ya desde hace varios partidos ha estado respondiendo y se siente muy padre el hecho de que nos estén apoyando, que se sienta toda esa vibra, pero también es en base que el equipo ha mejorado el funcionamiento dentro de la cancha, ha sido más espectacular ha tratado de marcar goles. Agradecerle ese cariño a la gente y ojalá mañana puede estar repleto el estadio para que nos apoye”.
“Al final es un juego, si hay una rivalidad deportiva, si hay esas ganas de ganarle al rival, pero es eso, hay veces que dentro del terreno de juego el mismo roce, esas mismas ganas, ese mismo ímpetu te da para que de repente alguna fricción, pero queda ahí por el tipo de juego; fuera viene la familia, vienen los niños, hay que tratar de respetarlos”, finalizó el guardameta del Guadalajara, Luis Ernesto Michel.