Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Con el deseo de tener más minutos EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Con el deseo de tener más minutos EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Con el deseo de tener más minutos EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Con el deseo de tener más minutos EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Con el deseo de tener más minutos EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Con el deseo de tener más minutos EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Con el deseo de tener más minutos EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Con el deseo de tener más minutos EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Con el deseo de tener más minutos EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con el deseo de tener más minutos Empty Con el deseo de tener más minutos Miér Sep 21, 2011 6:41 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Con el deseo de tener más minutos 13860_grande

Martes 20 de septiembre de 2011

En apenas siete meses con Chivas en la Primera División, Antonio Gallardo ha mostrado muy buenas cualidades como mediocampista que le han permitido jugar con regularidad con el Rebaño y ser tomado en cuenta en la Selección Mexicana Sub 22 para la Copa América y en el proceso rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Sin embargo, el contención tapatío no se conforma con la participación que ha tenido hasta el momento, pues desea acumular más minutos, pues aunque ha tenido actividad en seis de los nueve partidos disputados en el torneo de Apertura 2011 en los que ya registra un gol y una asistencia desea tener mayor continuidad en su participación.

“El deseo de jugar siempre está, yo creo que cualquier jugador quiere estar iniciando, quiere estar jugando, yo trabajo para esto, ya las decisiones son del ‘Profe’ y sea cual sea yo siempre estoy de la mejor manera, si tengo minutos tengo que aprovecharlos, hacerme notar, marcar diferencia para así irme ganando un lugar”, comentó.

Gallardo Palacios dijo que la competencia por un puesto en el mediocampo es leal debido a que el Cuerpo Técnico, encabezado por José Luis Real, ha demostrado que reconoce cuando un jugador está en mejor momento que otro aunque no tenga mucha experiencia en el Máximo Circuito, pero de cualquier manera él tiene la disposición de apoyar al equipo en cualquier sentido.

“El Cuerpo Técnico siempre lo ha mostrado, el que esté bien puede iniciar en cualquier momento, así que la posibilidad siempre está, la alineación se da unas horas antes así que ya depende de mí si me gano un lugar, si algún jugador pierde la aspiración de ser titular, yo creo que está mal, en lo personal yo quiero jugar, pero respeto la decisión del ‘Profe’ y estoy con la mejor disposición sea de cambio, de titular o apoyando desde la banca”, apuntó.

En lo que respecta al próximo partido, la tarde de este sábado 24 de septiembre en la cancha de Cruz Azul, Antonio Gallardo dijo que es un partido ideal para revertir el resultado adverso del pasado fin de semana contra Puebla y que así Guadalajara sea nuevamente uno de los principales protagonistas en el campeonato mexicano.

“Estamos ya trabajando y pensando en lo que es Cruz Azul, después de hacer el análisis y concientizarnos de lo que dejamos de hacer, lo que hicimos mal, nos preparamos bien, empezamos trabajando muy intensos, con la mente en Cruz Azul. Es un partido importante y yo creo que de modo para sacarnos la espina y retomar el camino y el trabajo que venimos haciendo en el torneo y mostrar por qué estamos peleando el primer lugar”, concluyó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.