1 Sacar provecho del Omnilife Jue Abr 28, 2011 3:19 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 27 de abril de 2011
Los más recientes juegos entre Chivas y Monterrey ha sido partidos muy emotivos y al enfrentarse ahora por el pase a la Liguilla se espera que esta tendencia continúe, sin embargo, en esta ocasión el Rebaño debe aprovechar su mayor adaptación a la superficie al terreno de juego del Estadio Omnilife para hacer valer la condición de local y obtener la victoria, consideró Omar Arellano.
Creo que son partidos que suelen ser abiertos, con goles, con buen futbol, los dos estamos con necesidad de ganar, ningún equipo puede regalar absolutamente nada, pero bueno, estamos en casa y tenemos que hacer valer la condición, el terreno, creo que nos ha favorecido, por supuesto estamos adaptamos y eso es un factor que puede ser contundente en el partido.
Aunque Chivas tiene la ventaja de que con un empate e incluso con una derrota puede avanzar a la fase final, el delantero tapatío manifestó por la mente del equipo no pasa esperar una combinación de resultados, por lo que ante los Rayados saldrán a jugar como si se tratara de un partido de Liguilla.
“En ese aspecto no debemos confiarnos debemos de depender todavía de nosotros, de ganar por supuesto y no esperar resultados, lo importante es que tenemos una prueba el sábado, que va a ser un partido como si fuera de Liguilla, como han sido los últimos tres, debemos de sacar tres puntos y que sea por nosotros el estar en Liguilla”, aseguró.
Acerca del rival en turno, Arellano Riverón consideró que el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich tiene como principales virtudes el orden y la verticalidad de algunos elementos, pero la dinámica de Chivas puede ser el factor para anular esas armas.
“Tiene un equipo de calidad, es ordenado, tiene jugadores verticales, pero más allá de eso, pero el respeto que le han tenido a Chivas en las últimas fechas se ha notado, somos un equipo dinámico que puede contrarrestar ese orden y esa verticalidad de Monterrey”, señaló el dorsal ‘9’ del Rebaño.
El veloz atacante rojiblanco agregó que gracias al desempeño del equipo en las últimas jornadas, la afición los ha apoyado en mayor cantidad dentro y fuera de Guadalajara, por lo que espera que este sábado en el Estadio Omnilife vuelva a hacerse presente un buen número de seguidores en busca del pase a la Liguilla.
“Últimamente nos han apoyado en todo momento, el sábado pasado era un 80 por ciento de gente de Chivas, se ha notado, depende de nosotros si la gente viene a apoyar, por supuesto hay buenos resultados, hay buen futbol, hay goles y el sábado no puede ser la excepción, creo que va a haber mucha gente apoyando y esperando un pase a la Liguilla contundente”, finalizó Omar Arellano.