1 Mentalizados en Monterrey Jue Abr 28, 2011 3:29 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 28 de abril de 2011
La Liguilla está a un solo paso para Chivas, pero antes de pensar en esa etapa del campeonato hay que concentrarse en obtener un buen resultado en el encuentro de este sábado ante Monterrey, que se espera muy intenso, afirmó el defensor central Mario de Luna.
Va a ser un partido muy intenso, en el que Monterrey tiene que ganar para calificar y nosotros lo que esperamos es lo mismo, sacar los tres puntos para estar en la parte de arriba de la tabla para en los Cuartos de Final estar como local (en la Vuelta), pero primero tenemos que sacar un buen resultado este fin de semana para luego estar pensando en la Liguilla.
El defensor rojiblanco dijo que en el presente torneo Guadalajara ha aprovechado su mayor adaptación a las condiciones del Estadio Omnilife para obtener buenos resultados, pues de los siete partidos disputados se han obtenido cuatro triunfos, dos empates y sólo una derrota, la cual fue con un gol en tiempo de reposición en su anterior presentación, contra Santos Laguna.
“Hemos mantenido un buen ritmo como locales, ya nos adaptamos bien a la cancha, sabemos cómo se juega aquí, cómo corre el balón, cómo bota y eso nos ha favorecido para sacar los buenos resultados, el partido contra Santos no fue lo que queríamos, (se resolvió) con un golazo en el último minuto, pero los demás partidos hemos aprovechado la ventaja”.
En lo que respecta a la posibilidad de ser otra vez de formar dupla en la central con Kristian Álvarez, el originario de Aguascalientes comentó que se trabaja para estar dentro del equipo titular y ser tomados en cuenta por el Técnico José Luis Real en caso de avanzar a la fase final.
“Lo que han dicho es de la poca experiencia de Kristian (Álvarez) o de la mía, pero estamos conscientes de que queremos estar en el cuadro titular y vamos a hacer el mejor esfuerzo para estar en los Cuartos de Final”, mencionó el zaguero, quien desde la Jornada Siete contra Pachuca ha iniciado todos los encuentros.
El central resaltó que contar con el aliento de la afición rojiblanca en el Estadio Omnilife siempre es una motivación especial, que compromete más al equipo a salir en busca de una victoria, en especial en este encuentro contra los Rayados, que también recibe mucho apoyo de sus seguidores.
“Siempre es muy importante el apoyo de la afición, nos motiva a nosotros porque nos exige que ganemos, nosotros también queremos ganar y vamos a hacer el mejor partido para sacar el mejor resultado para tener contenta a la afición y también nosotros estar contentos.
“La afición de Monterrey apoya mucho a lo que es Tigres o Rayados, igual nosotros tenemos una gran afición, la mejor de México, y tenemos que estar conscientes de lo que nos jugamos en este partido”, concluyó Mario Humberto de Luna.